Responde Maleno Rosales, una vez más, a ciudadanos de su Distrito

– El Legislador entregó tinacos a sectores vulnerables de “Manlio Fabio Altamirano”; pobladores le reconocieron su determinación

“Manlio Fabio Altamirano”, Veracruz, 23 de diciembre de 2022.- Con hechos y resultados contundentes que elevan la calidad de vida de las y los habitantes del Distrito de Medellín, el diputado por Morena, Magdaleno Rosales Torres, responde a los ciudadanos que le dieron el voto, y da muestra que hoy más que nunca se debe atender las necesidades del pueblo.

En redes sociales, el Legislador informó sobre la entrega de 20 tinacos
a familias del municipio de “Manlio Fabio Altamirano”, con la finalidad de apoyarlos para que almacenen el vital líquido y no les falte durante las temporadas de estiaje, y agregó que esta aportación se logró gracias al convenio con la fundación civil “Mariana Trinitaria”.

“En la Casa de Enlace seguimos haciendo estas entregas para beneficiar a la gente en facilitarles estos depósitos, a precio accesible, para que se ayuden en estas temporadas y el resto del año, a mitigar el impacto del desabasto de agua que ha ocurrido en este municipio”, expresó.

Ante el apoyo, las y los beneficiarios reconocieron la determinación y visión del Legislador por gestionar y aterrizar programas y estrategias que mejoran su calidad de vida, como la entrega de los depósitos.

“Gracias por atendernos, escuchando al Distrito; reconocemos su trabajo; se ha preocupado por todos los ciudadanos, sin distingo, agradecemos este apoyo y que siga adelante”, expresaron.

Maleno Rosales instó a la población a seguir acercándose a su Casa de Enlace en “Manlio Fabio Altamirano” para externar sus planteamientos y necesidades, los cuales serán atendidos de manera puntual, ya que señaló que su política de trabajo es priorizar el bienestar del pueblo para detonar el progreso de las regiones.

Más comunicados

Lo más leído

Acayucan logrará el impulso económico y social que merece: Marco Antonio Martínez

-Se reunió con funcionarios estatales para analizar necesidades en materia hidráulica y obra pública...

En Veracruz, no se volverán a desviar recursos del Sector Salud: Ana Miriam Ferráez

– Se fortalecerá la atención de las niñas y niños con cáncer; se vigilará...

Salud de la niñez, prioridad en la entidad: Ana Miriam Ferráez

– Todos debemos hacer frente común para llegar hasta el último rincón del estado...

La Educación Básica, pilar de desarrollo en la Cuarta Transformación: Ana Miriam Ferráez

- Participó como invitada en la entrega de equipo a diversos planteles de Xalapa,...

Atienden diputados de Morena a representantes de la CANACAR

-Coinciden que es fundamental la participación ciudadana para construir iniciativas que atiendan demandas...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí