Chacaltianguis, Veracruz., 25 de Febrero de 2021.- Las políticas de la Cuarta Transformación siguen dando frutos para las y los veracruzanos, al brindarles los insumos y apoyos para elevar su calidad de vida, destaca la diputada por MORENA, Margarita Corro Mendoza, durante la entrega de láminas, estufas ecológicas y tinacos contendores de agua por parte del patronato del sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

En la entrega, la representante popular reconoció el compromiso y determinación del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, así como a la titular del DIF Estatal, Rebeca Quintanar Barceló, quienes han procurado apoyar a la población sin distingos y entregando los apoyos directamente.

“Los grandes gobernantes y funcionarios son aquellos que demuestran resultados de forma contundente y dirigen los apoyos donde más se necesitan. Hoy Chacaltianguis sigue progresando con el respaldo a sus habitantes”, expresó.

Los insumos otorgados corresponden al programa para el Desarrollo de la Vivienda y la Comunidad, de la citada instancia asistencial, y fueron entregados a beneficiarios de zonas vulnerables y algunos a adultos mayores.