Responde Gobierno del Estado a demandas del Distrito de Santiago Tuxtla: Liliana Castro

– Importantes rehabilitaciones de tramos carreteros, especialistas médicos en el hospital de Isla, vivienda digna y rehabilitación de clínica en Rincón de Zapatero están confirmadas, dijo

Cuidad Isla, Veracruz, 13 de junio de 2022.- La diputada local Janix Liliana Castro Muñoz celebró que el Gobierno del Estado dé respuestas contundentes a las demandas que en materia de infraestructura carretera, salud y dignificación de viviendas se han presentado en la región de Los Tuxtlas.

La Representante del Distrito XXIV, de Santiago Tuxtla, reconoció la sensibilidad y compromiso del gobernador Cuitláhuac García Jiménez para llevar obra pública y servicios básicos a la población más alejada y, por ende, poco atendida en los gobiernos pasados.

Se congratuló con las acciones programadas para este año en la región de Los Tuxtlas y que ejecutarán la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) y la Secretaría de Salud.

“Tuvimos una reunión de trabajo muy productiva con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y con quienes integran su gabinete, haciéndose una evaluación de la forma en que se están atendiendo las demandas del pueblo, informando los secretarios de despacho importantes acciones”, dijo.

E indicó que en su Distrito XXIV se trabaja en la rehabilitación del tramo carretero Crucero a entronque de la autopista en Isla y de igual forma se le dará mantenimiento a la carretera Isla-Santiago Tuxtla.

Un programa muy importante, señaló, es la dotación de viviendas dignas para las familias de escasos recursos, por lo se beneficiará a habitantes de El Corte Amatitlán.

Por último, Janix Liliana Castro anunció que la demanda de contar con médicos especialistas en el hospital de Isla será atendida por la Secretaría de Salud, así como la rehabilitación de la clínica Rincón de Zapatero, perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla.

“Seguiremos tocando puertas y llevando sus peticiones y solicitudes con nuestro Gobernador y Secretarios de despacho; seguiremos caminando al lado del pueblo, dándole respuestas positivas con el respaldo del Gobernador”, indicó.

Más comunicados

Lo más leído

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Acayucan logrará el impulso económico y social que merece: Marco Antonio Martínez

-Se reunió con funcionarios estatales para analizar necesidades en materia hidráulica y obra pública...

Se dará atención a la contaminación del Río Naolinco: Rosales Torres

Naolinco, Veracruz., 27 de Enero de 2019.- Esté fin de semana, el diputado local...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí