Respaldo absoluto para el campo: Diputada Adriana Esther Martínez

– Convocó a la primera reunión distrital de trabajo con autoridades municipales, estatales y federales

Gutiérrez Zamora, Veracruz. 16 de Febrero de 2019.- Seguridad, campañas preventivas para mejorar el estatus sanitario del ganado, reactivación de la producción de Vainilla, más impulso a la pesca, mejor precio de venta para la naranja, mayor difusión de su consumo y la regularización de monopolios en las jugueras, fueron los temas que expresaron productores ante la diputada de Morena, Adriana Esther Martínez Sánchez.

Acompañada del secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca, Eduardo Cadena Cerón, la presidenta de la Comisión Permanente de Trabajo y Previsión Social, escuchó con atención los planteamientos de los presentes y enfatizó que esta reunión tiene el objetivo de vincular a los productores de las municipios de Gutiérrez Zamora, Papantla y Martínez de la Torre, con las autoridades para que de viva voz puedan escucharlos.

“Quiero compartirles que estoy muy pendiente de la inseguridad, en coordinación con las autoridades estatales y federales. Sólo les anuncio que en breve habrá acciones, producto del trabajo de nuestros diputados locales, federales y del gobernador Cuitlahuac García Jiménez”, expresó la diputada.

La representante por el Distrito VII en Martínez de la Torre, reconoció la coordinación y la disponibilidad de las autoridades estatales y federales por estar presentes en esta reunión de trabajo, además de que aseveró, que desde la LXV Legislatura apoyará todos los proyectos que impulsen al campo y los productores.

A la primer reunión distrital de trabajo, acudieron el diputado federal, Rodrigo Calderón Salas y el alcalde de Gutiérrez Zamora, Wilman Monje Morales.

Además de Rómulo Isael Salazar Macías, presidente del grupo empresarial del Totonacapan, Patricio Gómez Herrera, representante del gremio ganadero y Juan Carlos Pascual Setién, representante del gremio citricultor.

#VeracruzMeLlenaDeOrgullo
#GutiérrezZamoraMeLlenaDeOrgullo
#ElDistritoVIIMeLlenaDeOrgullo

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí