Respaldaremos a los productores de café veracruzano: Magaly Armenta

– Se reúne con productores y funcionarios estatales en Soteapan

Soteapan, Veracruz., 12 de Marzo de 2019.- La diputada Magaly Armenta Oliveros se reunió con cafeticultores de la región de Soteapan, ante quienes reconoció la prioridad de rescatar el producto que ha dado identidad a Veracruz.

El café veracruzano y sus productores –señaló– han permanecido en el abandono desde hace muchos años y durante las administraciones anteriores. Es un problema complejo, sin embargo, para eso hemos abierto los canales de comunicación con ustedes, para atenderlo y mejorar su situación.

Al recordar que se trata de un tema que abordó durante la campaña electoral, reafirmó su compromiso con los productores, para que el café de Soteapan sea reconocido en los hechos y que los beneficios se vean en las ganancias y en los hogares de cada trabajador y de cada empresario.

En este encuentro, la representante del Distrito XXVI con cabecera en Cosoleacaque, escuchó las inquietudes de los cafeticultores y les informó acerca del trabajo que desde la LXV Legislatura se realiza en coordinación con el gobierno estatal a fin de dar respuestas y soluciones reales.

A esta reunión, asistieron por la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA), el jefe de la Oficina del Café, Jorge Pérez San Filippo y el subdirector de Agricultura, Nicolás Cazarín Marcial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí