Respaldaré acciones que detonen el turismo en Veracruz: Diputada Rosalinda Galindo

– Escuchó planteamientos de la alcaldesa de Jamapa y empresario de Emiliano Zapata

Xalapa, Veracruz. 20 de Febrero de 2019. “Estaré en la mejor disposición para colaborar con las autoridades correspondientes, productores e inversionistas para impulsar acciones que detonen el turismo en Veracruz”, enfatizó la diputada de Morena, Rosalinda Galindo Silva.

Al recibir a la alcaldesa del municipio de Jamapa, Florisel Ríos Delfín y al Director general del Balneario Navegante en Emiliano Zapata, José Miguel Martínez Castro.

La representante del Distrito X, Xalapa I, escuchó atenta los planteamientos y propuestas para activar y detonar el turismo que le presentaron para ambos municipios.

Por su parte, la alcaldesa Florisel Ríos, solicitó el apoyo para la difusión del próximo Carnaval de Jamapa, asimismo, el empresario José Miguel Martínez, pidió difusión para impulsar aún más las actividades turísticas que se realizan en Emiliano Zapata.

En respuesta, la vocal de la Comisión Permanente de Turismo, enfatizó que las propuestas se harán llegar a la presidenta de la Comisión, María Esther López Callejas y a la diputada, María Candelas Francisco Doce, secretaria, con quienes analizará las peticiones, además de dar seguimiento a las propuestas y proyectos que se traduzcan en más empleos y derrama económica en beneficio de las familias.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí