Respaldar a la micro, pequeña y mediana empresa con financiamiento oportuno revitaliza la economía estatal: Rafa Fararoni

* Celebró que a través de NAFIN, el Gobierno del Estado facilite el acceso a mil 80 mdp en créditos en toda la entidad

San Andrés Tuxtla, Veracruz, 27 de agosto de 2022.- El diputado Rafael Fararoni Magaña celebró que con el respaldo de Gobierno del Estado, la micro, pequeña y mediana empresa establecida en Veracruz pueda acceder a financiamiento oportuno a través de Nacional Financiera (NAFIN).

Aseguró con que un techo de mil 80 millones de pesos, anunciados por la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP), las empresas que constituyen el grueso de la fuerza productiva en la entidad puedan fondearse y seguir contribuyendo en la cadena económica del estado.

Rafa Fararoni participó en la segunda sesión ordinaria del Consejo de Economía Regional de Los Tuxtlas, donde autoridades de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario del estado (SEFECOP) dieron a conocer los objetivos del programa impulso Nafin + Estado Veracruz 2022, a través del cual se facilita el acceso a financiamiento a las micro, pequeñas y medianas empresas.

Enfatizó que los interesados podrán acceder a la plataforma de este programa, a fin de conocer los requisitos y la oferta financiera para cada segmento empresarial, siendo la bolsa estatal de mil 80 millones de pesos.

En este encuentro con autoridades y empresarios de Los Tuxtlas, se informó además sobre la funcionalidad y labor de la Comisión Intersecretarial de Fomento a la Inversión del Estado de Veracruz (COFIN), así como se suscribieron convenios de colaboración entre la COFIN y los ayuntamientos de San Andrés Tuxtla y Catemaco.

Más comunicados

Lo más leído

Se impulsará la Apicultura en Veracruz: Castellanos Velázquez

Xalapa, Veracruz., 18 de Enero de 2019.- Esta mañana, el apicultor Lenin Montesano y...

Se reúne Diputada Rosalinda con “Asiste Veracruz A.C.

Xalapa, Veracruz., 9 de Marzo de 2019.- Este viernes la legisladora de Morena, Rosalinda...

Recibe diputada Adriana Esther al embajador Plenipotenciario de Borikén

- Reconoce el interés de la legisladora por pronunciarse a favor de los derechos...

Juan Javier Gómez Cazarín, activo importante para Morena

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2022.- Cuando Morena ganó el Gobierno de Veracruz...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí