Respaldar a la micro, pequeña y mediana empresa con financiamiento oportuno revitaliza la economía estatal: Rafa Fararoni

* Celebró que a través de NAFIN, el Gobierno del Estado facilite el acceso a mil 80 mdp en créditos en toda la entidad

San Andrés Tuxtla, Veracruz, 27 de agosto de 2022.- El diputado Rafael Fararoni Magaña celebró que con el respaldo de Gobierno del Estado, la micro, pequeña y mediana empresa establecida en Veracruz pueda acceder a financiamiento oportuno a través de Nacional Financiera (NAFIN).

Aseguró con que un techo de mil 80 millones de pesos, anunciados por la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP), las empresas que constituyen el grueso de la fuerza productiva en la entidad puedan fondearse y seguir contribuyendo en la cadena económica del estado.

Rafa Fararoni participó en la segunda sesión ordinaria del Consejo de Economía Regional de Los Tuxtlas, donde autoridades de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario del estado (SEFECOP) dieron a conocer los objetivos del programa impulso Nafin + Estado Veracruz 2022, a través del cual se facilita el acceso a financiamiento a las micro, pequeñas y medianas empresas.

Enfatizó que los interesados podrán acceder a la plataforma de este programa, a fin de conocer los requisitos y la oferta financiera para cada segmento empresarial, siendo la bolsa estatal de mil 80 millones de pesos.

En este encuentro con autoridades y empresarios de Los Tuxtlas, se informó además sobre la funcionalidad y labor de la Comisión Intersecretarial de Fomento a la Inversión del Estado de Veracruz (COFIN), así como se suscribieron convenios de colaboración entre la COFIN y los ayuntamientos de San Andrés Tuxtla y Catemaco.

Más comunicados

Lo más leído

Cumple Lulú Juárez: 170 jornaleros recibirán capacitación pagada en Jalisco

- Partió el primer bloque de reclutados por la empresa Big Force Academy; irán...

Armonización de la Ley de Educación Superior recabará la voz de todos los sectores de Veracruz: Lulú Juárez

- Zenyazen Escobar, titular de la SEV, reconoció la valía del foro convocado por...

Con acciones, se combate el rezago social en Xico: Raymundo Andrade

- El diputado por el distrito de Coatepec fue testigo de la entrega de...

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí