Respaldan diputados de Morena, difusión del arte y las bellezas naturales de Veracruz

• Inauguran la exposición fotográfica “25 Años de ruta en ruta por Veracruz”, de Leticia Arriaga Stransky

Xalapa, Veracruz., 06 de diciembre de 2018.- Un reconocimiento a la obra de Leticia Arriaga Stransky, expresaron los diputados de Morena Margarita Corro Mendoza, Raymundo Andrade Rivera y José Magdaleno Rosales Torres, al inaugurar la exposición fotográfica “25 Años de ruta en ruta por Veracruz”, esta tarde, en el Palacio Legislativo.

Al cortar el listón inaugural al lado de la autora, en la explanada del recinto, los legisladores coincidieron en que Veracruz tiene incontables paisajes extraordinarios, cuya belleza se ve magnificada a través de la lente, pero, sobre todo, de la sensibilidad de Arriaga Stransky.

La artista, a su vez, agradeció a la diputada de Cosamaloapan y al legislador de Coatepec, el apoyo para cerrar el ciclo de un cuarto de siglo recorriendo las diferentes rutas: De la Niebla, De San Rafael Guízar, De Cortés, De la Vainilla, Del Son y De las Altas Montañas que ahora quedan plasmadas en la publicación “25 Años de ruta en ruta por Veracruz”.

Quedó de manifiesto también, el apoyo de los diputados Gonzalo Guízar Valladares, Deysi Juan Antonio y León David Jiménez Reyes, así como del alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero.

La exposición, que ha sido itinerante de agosto pasado a la fecha, consta de más de 50 fotografías en diferentes proporciones, que muestran la gran diversidad del estado, playas, montañas, bosques, gastronomía, arquitectura, rostros, indumentaria…

Estará abierta al público desde este 6 de diciembre hasta el 10 de enero, en la explanada del Palacio Legislativo. El acceso es gratuito.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí