Respalda Raymundo Andrade, brigadas itinerantes encabezadas por el gobernador en Coatepec

 

– Se hicieron entregas de actas de nacimiento y se ofreció atención médica y servicios del Registro Civil a la población.

Coatepec, Veracruz., 10 de Noviembre de 2019.- El diputado local de MORENA Raymundo Andrade Rivera, se congratuló por las brigadas itinerantes del Registro Civil que encabezó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, en la explanada del Palacio Municipal de Coatepec.

El legislador del Distrito XII con cabecera en Coatepec, agradeció al Mandatario Estatal y al secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos, por acercar por primera vez de manera gratuita, atención médica y servicios del Registro Civil, como registros extemporáneos, rectificaciones administrativas, registro de nacimiento, copias certificadas de nacimiento, altas en sistemas y asesorías jurídicas a la población coatepecana.

Durante el evento, el gobernador Cuitláhuac García, hizo entrega de actas de nacimiento a hijos de padres de familia, así como también, a las personas que habían extraviado sus documentos.

En entrevista, el diputado Raymundo Andrade, indicó que el Registro Civil del Estado ha realizado una gran labor en favor de la ciudadanía, ya que dijo, “se han realizado 125 Jornadas Itinerantes en todo el estado, así como 163 mil 11 tramites en el Registro Civil, por lo que seguiremos trabajando en coordinación con el Gobierno del Estado, el poder legislativo y los presidentes municipales para coordinar las actividades en el distrito, hoy tocó en Coatepec acercar los servicios a los ciudadanos”, explicó.

Por su parte, el gobernador Cuitláhuac García resaltó que su gobierno está haciendo un gran esfuerzo en acercar los servicios de gobierno a la ciudadanía, por lo que agradeció al presidente municipal Luis Enrique Fernández Peredo, por el trabajo coordinado, para que los ciudadanos puedan recibir atención a sus demandas.

Asistieron a este evento el presidente municipal de Coatepec, Luis Enrique Fernández Peredo, Arturo Domínguez Galván, director del Registro Civil del Estado y habitantes del municipio de Coatepec.

Más comunicados

Lo más leído

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Juan Javier Gómez Cazarín, activo importante para Morena

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2022.- Cuando Morena ganó el Gobierno de Veracruz...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí