Respalda Presidente de la República a todo el pueblo de Veracruz: Pozos Castro

Veracruz, Veracruz., 22 de Abril de 2019.- “Tuve el gran honor de saludar al Presidente Andrés Manuel López Obrador, me expresó su total compromiso con las y los veracruzanos, su respaldo al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, a quien reconoce como una persona honesta y capaz, así como a la agenda de actividades que estamos realizando en el Congreso del Estado”, aseguró el diputado José Manuel Pozos Castro, en su calidad de Presidente de la Mesa Directiva de la LXV Legislatura.

Tras asistir a la Conmemoración del CV Aniversario de la Gesta Heroica del Puerto de Veracruz, donde se llevó a cabo la Jura de Bandera de Cadetes de la Escuela Naval Militar, Pozos Castro manifestó su beneplácito ante el interés del mandatario federal de ejecutar acciones conjuntas en favor de las y los veracruzanos.

“Con mucho gusto saludé y agradecí la oportunidad de dialogar con nuestro Presidente, sabemos de la gran disposición que tiene de generar bienestar y justicia social para las familias de la entidad”.

Pozos Castro caminó abrazado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, con quien dialogó también sobre el legado de Jesús Reyes Heroles y del finando Pericles Namorado Urrutia, ícono en la política, en el Poder Legislativo y Judicial del Estado de Veracruz.

El legislador tuxpeño, sostuvo que seguirán trabajando coordinadamente con el Poder Ejecutivo Federal, así como con el Estatal, encabezado por Cuitláhuac García Jiménez, en una agenda legislativa importante con miras a consolidar el Proyecto de Nación de la Cuarta Transformación.

Durante el acto solemne, también se efectuó la Imposición de Condecoración de Perseverancia Excepcional Primera Clase al Secretario de Marina, Almirante José Rafael Ojeda Durán, así como al Almirante José Antonio Sierra Rodríguez.

Además de las personalidades referidas, acudieron: el Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo; la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, así como mandos militares de la Marina Armada, el Ejército y la Fuerza Aérea.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí