Respalda Eric Domínguez a comerciantes de Papantla

-Se compromete a mejorar sus condiciones de trabajo y a impulsar el turismo en la región

Papantla, Veracruz., 17 de Febrero de 2019.- A partir de la cercanía y la comunicación directa, apoyaremos adecuada y eficientemente a los comerciantes del Totonacapan e impulsaremos el turismo en esta rica y hermosa región del estado, aseguró el diputado local de Morena, Eric Domínguez Vázquez.

Durante una visita a su Distrito VI con cabecera en Papantla, al lado de la secretaria de Turismo y Cultura, Xochitl Arbesú Lago, recorrió el Mercado “Miguel Hidalgo” de esta ciudad, para conocer las principales carencias de viva voz de quienes representan un importante promotor de la economía local.

“Escuchamos todas las opiniones e inquietudes de todos los locatarios y comités de los tres pisos del mercado. Nos comprometemos con ellos a impulsar y mejorar las condiciones de este establecimiento”, dijo el representante popular, luego del diálogo en el que le expusieron las principales carencias del lugar.

Por esto, anunció: “Gestionaremos apoyos para inversión de sus negocios y, con ello, mejorar sus condiciones de vida y, por supuesto, impulsar el turismo en la zona del Totonacapan”. Lo importante -añadió- es que la gente vea el resultado de tener de su lado a este nuevo gobierno, que vean el fruto de su trabajo.

Finalmente, el diputado Eric Domínguez invitó a la población en general y a quienes visitan Veracruz a disfrutar de la riqueza natural, artística y cultural de la región totonaca, a consumir lo que aquí se produce y a recibir el trato cálido de los papantecos. “La llegada de turistas se refleja en la economía local y aquí tenemos mucho que ofrecer”.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí