Respalda diputada Rosalinda Galindo el 93 Aniversario de fútbol en “El Dique”

Xalapa, Veracruz., 13 de Marzo de 2019.- La legisladora local de Morena Rosalinda Galindo Silva, impulsa el deporte en el Distrito X de Xalapa.

De manera atenta y coordial la diputada Rosalinda Galindo, recibió al Comité organizador del festejo para el 93 Aniversarios de la creación del equipo de futbol del tradicional barrio de “El Dique” de la ciudad de Xalapa. Quien reiteró su total apoyo y respaldo para que dicho evento sea posible.

Los partidos de futbol para la conmemoración del aniversario, se realizarán este próximo sábado 23 de marzo del presente año, donde se dará inicio a partir de las 10:00 horas, en la Unidad Deportiva USBI de esta ciudad capital, donde participarán jóvenes y adultos.

Es así como la diputada Galindo Silva, apoya al comité organizador para que los 93 años de historia futbolera se lleven acabo y las familias xalapeñas y municipios vecinos disfruten de este gran evento que año con año se festeja.

Ante esto, la legisladora coincidió que es de gran relevancia impulsar y promover la actividad física deportiva en los jóvenes, ya que representan un segmento importante de la población y constituyen uno de los pilares fundamentales de la sociedad. Siendo que el deporte, es un instrumento de prevención del uso indebido de las drogas y medio de distracción para los jóvenes, adultos y público en general, subrayó.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí