Repruebo violencia verbal del diputado Aguilar López: Adriana Esther Martínez

⁃ La diputada reprobó el actuar y la violencia verbal con la que se refirió el diputado Érik Aguilar López en contra de la Fiscal de Veracruz.

Xalapa, Ver., 28 de febrero de 2020.- La diputada de Morena, Adriana Esther Martínez Sánchez, reprobó el actuar del diputado Érik Aguilar López, luego de que se expresara de una manera prepotente y ofensiva referente a la figura de la encargada de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns.

“Es lamentable que un compañero diputado se exprese y comporte de una manera irrespetuosa ante la encargada de la Fiscalía, y no solo por la figura que representa, sino por el simple hecho de ser un ser humano, que merece respeto”, expresó la diputada.

La representante del distrito VII Martínez de la Torre, dijo que, “es muy importante que esto sea sancionado, hay que dar una medida ejemplar, para que en ninguna ocasión, una persona y mucho menos un funcionario público o representante popular se vuelva a expresar así de otra persona”.

“El llamar “idiota” o “me la como en tacos” es una violencia verbal, y mucho más cuando se trata de una situación tan delicada como la que propició el diputado de Misantla, ante ciudadanos que se llevaron el cuerpo de un varón en una clínica de salud, como lo ha mostrado un video por redes sociales”, enfatizó Martínez Sánchez.

Desde su posición como diputada y representante de miles de habitantes, Adriana Esther Martínez, pidió que el diputado Érik Aguilar López, ofrezca una disculpa pública a la encargada de la FGE, y no solo por cortesía, sino por respeto a las veracruzanas, porque en Veracruz no se tolerará que nadie esté por encima de la ley.

Más comunicados

Lo más leído

Se impulsará la Apicultura en Veracruz: Castellanos Velázquez

Xalapa, Veracruz., 18 de Enero de 2019.- Esta mañana, el apicultor Lenin Montesano y...

Se reúne Diputada Rosalinda con “Asiste Veracruz A.C.

Xalapa, Veracruz., 9 de Marzo de 2019.- Este viernes la legisladora de Morena, Rosalinda...

Recibe diputada Adriana Esther al embajador Plenipotenciario de Borikén

- Reconoce el interés de la legisladora por pronunciarse a favor de los derechos...

El principal objetivo de este gobierno, es impulsar la educación: Adriana Esther Martínez

- Visitó escuelas primarias del Puerto de Veracruz; anunció que la SEV lanzó la...

Juan Javier Gómez Cazarín, activo importante para Morena

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2022.- Cuando Morena ganó el Gobierno de Veracruz...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí