– La diputada Magaly Armenta exhorta a la población a cooperar con dichas acciones.

Cosoleacaque, Veracruz., 1 de Septiembre de 2021.- Aunque la población haya acudido con responsabilidad a vacunarse contra COVID-19, no debemos bajar la guardia sino seguir con las medidas prevención, señaló la diputada por MORENA, Magaly Armenta Oliveros.

La representante del Distrito XXVI detalló que en esta parte del estado se refuerzan las estrategias para sanitizar, tanto en transporte público, unidades particulares y espacios públicos el objetivo de seguir mitigando el impacto de esta pandemia, que continúa cobrando vidas en todo el país.

“Las cifras de casos positivos siguen preocupándonos y es un gran motivo para fortalecer las acciones necesarias. Celebro que la población haya colaborado con las jornadas de vacunación y esté protegida, sin embargo, el virus se encuentra presente en todas las superficies y no podemos bajar la guardia”, expresó.

Finalmente, Armenta Oliveros detalló que la sanitización a unidades de transporte público, particulares y espacios públicos proseguirán en diversos municipios y localidades del Distrito XXVI, por lo que instó a las y los ciudadanos a cooperar con las autoridades responsables.