Refrendan diputados de Morena compromiso de trabajar con el Ejecutivo a favor de Veracruz

Xalapa, Veracruz, 28 de diciembre de 2018.- Diputados locales de Morena asistieron este viernes a una visita de cortesía con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, en Palacio de Gobierno, refrendando su compromiso de trabajar en armonía y conscientes del proyecto transformador que demandan las veracruzanas y los veracruzanos.

En la reunión con el Ejecutivo estatal, los legisladores reconocieron que en el 2019 empezarán a manifestarse las mejoras que en el ámbito social, económico, la seguridad y que en la paz aguardan las familias veracruzanas.

Tras el encuentro en Palacio de Gobierno, la diputada Deisy Juan Antonio, resaltó la cordialidad, el respeto y la apertura del Gobernador, que en un ambiente de camaradería, se dialogó de los asuntos que conciernen al Estado de Veracruz, y los cuales deberán empezarse a trabajar a partir del mes entrante.

En tanto, el diputado local del Distrito XX con cabecera en Orizaba, Augusto Nahúm Álvarez Pellico, señaló que acudieron al llamado del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, en una visita de cortesía en Palacio de Gobierno, donde abordaron temas de interés para los veracruzanos, así como el anuncio de la próxima visita del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador éste 1, 2 de febrero en la zona sur del estado y el día 3 en la ciudad de Córdoba.

Afirmó que con la aprobación de la Ley de Austeridad que realizó el Congreso Local, Veracruz es ejemplo nacional, siendo el primer Congreso que dio la pauta para que los demás congresos en el país apliquen ésta medida. Por último, deseó a todos los veracruzano un feliz fin de año y próspero año nuevo 2019 lleno de amor y bendición.

Por su parte, la diputada local Margarita Corro Mendoza, deseó a los veracruzanos un feliz año nuevo, mucha salud, paz y tranquilidad en los hogares de las familias de Veracruz.

Entre los asistentes a éste brindis, destacaron: José Manuel Pozos Castro, diputado Presidente de la Mesa Directiva del Congreso; Juan Javier Gómez Cazarín, diputado Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO); así como los legisladores y legisladoras, Raymundo Andrade Rivera, José Magdaleno Rosales Torres, Rubén Ríos Uribe, Cristina Alarcón Gutiérrez, Rosalinda Galindo Silva, Gonzalo Guízar Valladares, Florencia Martínez Rivera, Ana Miriam Ferráez Centeno, Amado Cruz Malpica, León David Jiménez Reyes, Elizabeth Cervantes de la Cruz, Henri Christophe Gómez Sánchez, Magaly Armenta Oliveros, Víctor Emmanuel Vargas Barrientos, Adriana Esther Martínez Sánchez, José Andrés Castellanos Velázquez, Adriana Paola Linares Capitanachi, María Esther López Callejas, María Candelas Francisco Doce y Wenceslao González Martínez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí