Redoblaremos esfuerzos por más resultados en esta Cuarta Transformación: Adriana Esther Martínez

Celebra con éxito el Día de la Candelaria y del Amor y la amistad, en la localidad de Villa Independencia

Martínez de la Torre, Veracruz., 8 de Febrero de 2020.- En este año, el reto en Veracruz será redoblar esfuerzos y cerrar filas en aras de lograr más avances para los ciudadanos, con la firme convicción de mejorar sus condiciones de vida, aseguró la diputada local, Adriana Esther Martínez Sánchez.

Durante la celebración a la Virgen de la Candelaria y al amor y la amistad ofrecido por la representante popular, en la localidad Villa Independencia en Martínez de la Torre, señaló que en el Gobierno de la Cuarta Transformación el objetivo es que todas las familias se beneficien de los apoyos sociales y que desde el Poder Legislativo se trabajará en coordinación con los órdenes de Gobierno para impulsar el desarrollo de la Entidad.
“Los logros de este Gobierno, son producto de la colaboración estrecha de las autoridades, porque como diputados nuestra función no es solo hacer leyes, sino trabajar y coadyuvar en todas las acciones y estrategias que implemente Gobierno del Estado en beneficio de las y los veracruzanos”, enfatizó.
Respecto a los presentes, Martínez Sánchez agradeció la presencia de los ciudadanos y reiteró que como autoridad su compromiso es atenderlos y regresar a su distrito, para escucharlos y darle seguimiento a sus solicitudes.

“Hoy quise regresarles un poco de lo que me han dado, compartir con ustedes el pan y la sal, darles esta grata noche de convivencia. Porque estoy orgullosa de ser de este barrio, porque aquí viví, crecí y me formé. Nunca olvidaré de dónde salí ni de donde soy, ni a dónde voy. Así que en esta ocasión decidí celebrar en mi distrito, con los martinenses, con quienes me dieron su voto de confianza y por ellos sigo trabajando”, aseguró.
Previo a los espectáculos musicales, la legisladora martinense pidió un minuto silencio y posteriormente de aplausos, para conmemorar a los ocho vecinos que fallecieron el pasado 2019, a quienes reconoció sus consejos, compañía y anécdotas que vivieron en sus años mozos en Villa Independencia.

Poco después, autoridades e invitados disfrutaron del romanticismo y toque grupero de Pepe Arcos “El Palomo”. Más tarde, se agasajaron con el espectáculo musical de Kike Pazos y su Grupo “NON”, quienes amenizaron con canciones de cumbia y del cantante fallecido “Chico Che”.

#DistritoLocalVIIMeLlenaDeOrgullo
#ConElPuebloTodoSinElPuebloNada
#VeracruzMeLlenaDeOrgullo

Más comunicados

Lo más leído

Veracruz, presente en la historia como un estado defensor de la libertad: Mago Corro

- La Presidenta de la Mesa Directiva participó en...

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Docentes en Pueblos Originarios deben ser nativos de cada lugar y dominar su lengua, pide Bonifacio Castillo

-La educación intercultural es muy necesaria para potencializar las riquezas lingüísticas, ideas y costumbres...

Diputado Magdaleno Rosales, respalda la educación en su distrito

Xalapa, Veracruz., 12 de Marzo de 2019.- Magdaleno Rosales Torres diputado local de Morena...

Los Tuxtlas, una zona de belleza extraordinaria: diputado Juan Javier Gómez Cazarín

Xalapa, Veracruz., 16 de Abril de 2019.- La región de Los Tuxtlas es una...

Respalda diputada Janix Liliana Castro proceso de basificación docente en la SEV

-La legisladora felicita al Gobierno federal y estatal por ampliar el número de becas...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí