– Reiteró que su compromiso es trabajar por mejor infraestructura para las instituciones educativas.

Papantla, Veracruz., 15 de Enero de 2020.- El diputado de MORENA, León David Jiménez Reyes visitó la Escuela Secundaria General “Justo Sierra”, en el municipio de Papantla, para constatar las condiciones en las que se encuentra y escuchar las demandas de los docentes, administrativos y padres de familia.

Durante la reunión, el Presidente de la Comisión Permanente de Educación y Cultura atendió los planteamientos de los presentes, que expusieron sobre las carencias del colegio como la barda perimetral, mobiliario, material didáctico, apoyo para becas y escritorios.

En respuesta, Jiménez Reyes reiteró que realizará las gestiones pertinentes ante las autoridades correspondientes, a fin de abatir el rezago en infraestructura educativa.

“La educación es un sector que no se debe descuidar y como autoridades gubernamentales debemos seguir trabajando por la niñez veracruzana, procurando que cada institución educativa cuente con mejores instalaciones; que cada alumno tenga a su alcance las mejores estrategias de educación, las mismas oportunidades; que cada docente cuente con un área de trabajo segura y con las condiciones para impartir sus clases, solo así podremos avanzar a una educación de calidad”, aseveró.

En dicha visita estuvieron presentes el director del plantel, Óscar Efrén Alvarado Cuervo y el presidente de la Asociación de Padres de Familia, Roberto Pérez García.