– Entrega material deportivo y didáctico a institución primaria y preescolar

Castillo de Teayo, Veracruz., 13 de Noviembre de 2019.- “Como representante de las y los veracruzanos, mi compromiso es recorrer los municipios y localidades para escuchar sus demandas, por ello estoy aquí, para atenderlos y reiterarles que soy una aliada de la educación, desde el Poder Legislativo”, aseveró la diputada de MORENA, Elizabeth Cervantes De la Cruz.

Durante su visita por la escuela primaria “Josefa Ortiz de Domínguez” y el preescolar “María Montessori”, de la comunidad La Defensa del municipio de Castillo de Teayo, la Presidenta de la Comisión Permanente de Juventud y Deporte y Atletas con Discapacidad entregó material deportivo, balones de fútbol, voleibol, básquetbol y redes.

Mientras que en el preescolar, hizo entrega de material didáctico y una bocina para facilitar las actividades de los docentes con los alumnos.

“Sabemos que estos apoyos no son suficientes, sin embargo, es una pequeña aportación que hará la diferencia en la educación. Además que estar aquí, con ustedes, me permite escucharlos, conocer más sus necesidades que sin duda alimentarán mi agenda legislativa”, expresó.

Posterior a la entrega, Cervantes De la Cruz atendió a autoridades escolares, quienes le hicieron llegar oficios donde solicitan su intervención para mejorar la infraestructura y servicios de las escuelas de dicho municipio.