– La legisladora atendió peticiones de las y los ciudadanos y entregó roscas con motivo de la celebración del “Día de Reyes”.

Álamo-Temapache, Veracruz., 6 de Enero de 2021.- Como autoridades consideramos fundamental brindar el tiempo para escuchar la demandas de la población, señaló la diputada por MORENA, Elizabeth Cervantes De la Cruz, al visitar localidades del municipio de Álamo-Temapache.

En entrevista, la joven legisladora destacó que en este recorrido se busca reforzar la comunicación con las y los alamenses, en aras de dar seguimiento oportuno a sus planteamientos, sin importar si se trata de un día de asueto o festivo, como es el “Día de Reyes”.

“En esta ocasión visitamos las localidades, para atender a los residentes, así aprovechamos la ocasión para hacerles entrega de roscas con motivo de la festividad de ‘Día de Reyes’. En la Cuarta Transformación priorizamos la atención para quienes más lo necesitan”, aseguró.

Cuestionada sobre el trabajo para este 2021, Cervantes De la Cruz reiteró que desde el Poder Legislativo se seguirá trabajando por más y mejores iniciativas que eleven la calidad de vida de las y los veracruzanos.

“Se atraviesan tiempos electorales pero una servidora está resuelta a seguir y cumplir con el compromiso con el Distrito de Álamo-Temapache, porque aún hay necesidades que resolver y temas por tratar y eso es lo relevante para mi agenda legislativa”, expresó.