– Junto con su equipo de trabajo, entregó 3 mil 500 cubrebocas a locatarios (as), comerciantes; e invitó a la población a comprar en el comercio local.
Córdoba, Veracruz., 13 de Diciembre de 2020.- Para el diputado local, Rubén Ríos Uribe, se debe realizar un trabajo incansable en la lucha contra el COVID-19, por ello, entregó 3 mil 500 cubrebocas gratuitos en el tianguis de El Pueblito; como muestra de su compromiso para apoyar a bajar los índices de contagio.
Comerciantes, locatarios, locatarias y visitantes recibieron kits de cubrebocas, conformado por tres artículos, tras convertirse este material en primera necesidad para la protección de las familias.
El servidor público platicó con las y los comerciantes, con la gente que compraba en dicha zona, siendo bien recibido por la población, que aprovechó su visita para plantearle diversas peticiones, comprometiéndose a analizarlas, canalizarlas y darle el seguimiento ante las instancias correspondientes.
Además, expuso: “Invito a la ciudadanía a realizar sus compras entre nuestros comerciantes locales, como en el tianguis de El Pueblito, así como en los mercados públicos ‘Revolución’ y ‘La Isla’, para que la derrama económica llegue directamente a las familias de Córdoba y la región.
El legislador recalcó, la importancia de unirse en la lucha contra el Coronavirus, porque los lugares donde hay comerciantes o que dependen de esta actividad, hay que motivarlos a que se cuiden y lo haga también por su clientela, pero sobre todo para que la economía no se detenga.
Finalmente, el congresista exhortó a usar cubrebocas y utilizar gel antibacterial, así como a mantener espacios limpios, siendo esto una de las bases para cuidarse y bajar los índices de contagio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.