– Dialogó con el Contralmirante Evaristo Cruz Cabañas, director del Centro de Estudios e Investigación en Seguridad, sobre proyectos futuros para el beneficio de la institución

Xalapa, Veracruz., 12 de Abril de 2019.- La diputada local del Distrito X con cabecera en Xalapa, Rosalinda Galindo Silva, recorrió las instalaciones del Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS), con el director del plantel Contralmirante Evaristo Cruz Cabañas.

Ante la invitación del director del también, antes llamado Academia Estatal de Policía “El Lencero”, hoy CEIS, la legisladora agradeció la invitación del Contralmirante Evaristo Cruz; donde también tuvo la oportunidad de presenciar el curso de formación inicial que se les imparte a los cadetes.

Además, que ya se les imparte clases de historia e inglés. Por lo que a futuro se contempla la creación de una universidad para que los futuros policías cuenten con una mejor formación académica.

De igual manera la diputada local de Morena Galindo Silva, indicó que en el stand de prácticas de tiro apreció la práctica que se les imparte a los cadetes en el uso y manejo de armas.

Al finalizar el recorrido, dialogó con el Contralmirante Evaristo Cruz Cabañas, sobre proyectos futuros para lograr un máximo desarrollo de la institución en la entidad veracruzana. Por último, la diputada Rosalinda Galindo, firmó el libro de visitantes distinguidos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.