– Acude diputado Presidente a desfile cívico-militar alusivo a la conmemoración del 158 aniversario de “Los Tratados de La Soledad”

Soledad de Doblado, Veracruz., 20 de Febrero de 2020.- “Recordar y honrar a quienes defendieron a México, me llena de orgullo”, mencionó el diputado Rubén Ríos Uribe, Presidente del Congreso del Estado, tras acudir al desfile cívico-militar alusivo a la conmemoración del 158 Aniversario de “Los Tratados de La Soledad”.

“Debemos tener presentes las fechas importantes en nuestra historia, celebrarlas, pero sobre todo, tomar ejemplo de esos héroes o gente que ha dejado un gran legado a nuestra patria; defender a México es para todos. Seguiremos creciendo con paso firme en esta Cuarta Transformación”, sentenció el legislador cordobés.

El Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, encabezó el acto cívico en este municipio, asistiendo además, Eric Cisneros, secretario de Gobernación, además de diputados locales y federales; la alcaldesa de Soledad de Doblado, Martha Ximena Rodríguez Utrera; la presidenta del TSJE, Sofía Martínez Huerta; la encargada de la Fiscalía del Estado, Verónica Hernández Giadáns; el titular de Seguridad, Hugo Gutiérrez Maldonado; de Protección Civil, Guadalupe Maldonado Osorno, entre otros más.

Al término del desfile, acto cívico y baile regionales, se dio paso a la firma de Acuerdo de Colaboración entre Veracruz y las entidades de Tlaxcala, Puebla, Tabasco, Oaxaca, Chiapas, Hidalgo y San Luis Potosí.