Reconozco el nivel y la preparación de IPAX: Rosalinda

Xalapa, Veracruz., 7 de Abril de 2019.- El Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial de Veracruz (IPAX) es una formación policial cimentada en el espíritu de la prevención del delito, protección y atención inmediata a la ciudadanía, expresó la integrante del Grupo Legislativo de Morena, Rosalinda Galindo Silva.

Tras asistir este sábado, a la demostración del Curso de Manejo Defensivo y Ofensivo en el Centro de Estudios e Investigación en Seguridad, la legisladora xalapeña fue testigo del gran nivel que tienen los elementos de la citada corporación.

“Con muchísimo gusto agradezco la invitación del Comisionado, licenciado Héctor Manuel Riveros Hernández, reconozco que el IPAX nos brinda solidaridad, apoyo y seguridad a las y los veracruzanos”.

“A lo largo y ancho de nuestra entidad, una gran cantidad de negocios, empresas e instituciones gubernamentales son resguardadas debidamente por integrantes del IPAX, en este evento quedó demostrado el gran adiestramiento de sus efectivos”.

Por último, resaltó que ante la ola de violencia que ha padecido Veracruz en los últimos años, se generan estrategias para formar de manera integral a más y mejores policías en la entidad.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí