– Con determinación, el Poder Ejecutivo y el Legislativo, trabajaremos por impulsar a las mujeres, señala la legisladora Deisy Juan.

Acayucan, Veracruz., 18 de Abril de 2020.- Mujeres del municipio de Acayucan se congratularon por contar con un Gobernador, comprometido y determinado en mejorar las condiciones de vida y desarrollo para ellas.

En el marco del cumpleaños del ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, la diputada por el Distrito XXVII (Acayucan), Deisy Juan Antonio celebró y reconoció que el Ejecutivo, se ha conducido con sensibilidad y empatía para las veracruzanas, tal como lo demuestran las acciones en desarrollo social, salud, entre otras.

“En Veracruz, las ciudadanas hemos notado el interés hacia nosotras, en cada apoyo, en cada estrategia. Desde el combate contra la violencia a las mujeres hasta el brindar más espacios para la participación en la toma de decisiones”, señaló.

Reiteró que como representante del Poder Legislativo se seguirá la estrecha coordinación con Gobierno del Estado para fortalecer esta política inclusiva, así como el Principio de Paridad.

“Hoy quiero reconocerlo y felicitarlo porque hoy no solo es un año más de vida, sino un año de pruebas y resultados que también valen la pena mencionar. Desde Acayucan y a nombre de las Mujeres de MORENA, lo felicitamos y estamos convencidas que habrá mas proyectos para nosotras”, concluyó.