-Habitantes de la colonia San Silvestre constataron las acciones del legislador y del Gobernador al lograr el proyecto de electrificación, que brindará del servicio que han carecido por más de 20 años.

Martínez de la Torre, Veracruz., 22 de Noviembre de 2020.- Residentes de la colonia San Silvestre agradecieron la intervención y gestión del diputado Henri Christophe Gómez Sánchez, así como a la determinación y voluntad del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, por lograr el proyecto de electrificación de dicha zona, a fin de que llegue el servicio de luz a más de 210 hogares.

“Pronto contaremos con luz eléctrica, cabe señalar que esto se debe a que tenemos un gobierno que escucha y entiende las peticiones de la gente de escasos recursos y eso se agradece”, señaló el integrante del Comité del predio antes citado, Roberto Aguilar Reyes.

En entrevista, el diputado martinense reiteró que una de las prioridades del gobierno de la Cuarta Transformación es impulsar las acciones y estrategias que abonen al progreso de las zonas más necesitadas.

“Hoy demostramos que en la 4T son los hechos que hablan de nuestros compromisos, porque creemos que el buen Gobierno es aquel que provee de mejores condiciones para sus representados, y seguiremos con esa determinación, en estrecha coordinación con Gobierno del Estado y Federal, por más resultados para las y los veracruzanos”, apuntó.

Los colonos celebraron el nuevo proyecto, dado que han padecido más de 20 años sin el servicio de luz, además que han sido víctimas del desinterés de pasadas administraciones que prometían lograrlo e incluso sufrieron la estafa de pseudo líderes que pedían recursos por la gestión.