Boca del Río, Veracruz., 2 de Marzo de 2020.- El diputado José Manuel Pozos Castro, felicitó y reconoció a todas las mujeres que participaron en el Medio Maratón “Porque Soy Mujer”, de 5, 10 y 21 kilómetros, que se realizó en la Plaza de la Soberanía de la ciudad de Boca de Río.

En su intervención, el legislador resaltó que es a través del deporte, como también se impulsan los valores en la sociedad, por ello, la importancia de promoverla, y más con la participación de las mujeres, quienes cada vez, son más las que participan en los maratones, dijo.

Asimismo, el legislador del Distrito III -Tuxpan- Pozos Castro destacó que, a lo largo de los 21 kilómetros de recorrido, las participantes lograron disfrutar de los paisajes extraordinarios que ofrece la ciudad de Boca del Río.

Durante el Maratón, se contó con la participación de la jefa de oficina de Programa de Gobierno, doctora Waltraud Martínez Olvera así como la diputada local de MORENA del Distrito XI -Xalapa Rural- Ana Miriam Ferráez Centeno, quien dijo que cada vez, se aperturan más espacios para las mujeres en diferentes sectores, que no ha sido fácil, pero que ellas (mujeres) han sabido aprovechar esta oportunidad.

Dentro del maratón participaron mujeres de 19 años hasta los 50 años de edad, esto de acuerdo a las categorías, en el cual se inscribieron. Al finalizar, a las ganadoras se les otorgaron sus respectivos premios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.