Xalapa, Veracruz., 25 de Noviembre de 2020.- En su calidad de representante popular del Distrito VI (Papantla), el diputado Eric Domínguez Vázquez reconoció las obras de infraestructura del Gobierno del Estado de Veracruz, en beneficio de los municipios de la zona norte y en especial, de la Sierra del Totonacapan.

El legislador, quien también funge como presidente de la Comisión de Vigilancia en el Congreso Local, afirmó que las acciones y obras públicas del Poder Ejecutivo han transformado la vida de las familias del Distrito VI, esto en la comparecencia del titular de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), Elio Hernández Gutiérrez.

Durante la ronda de preguntas, Eric Domínguez preguntó de qué manera fue el trabajo de selección de proyectos ejecutivos en las 10 regiones de Veracruz, ante la demanda ciudadana de resarcir el daño provocado en materia de infraestructura por gobiernos anteriores.

También, cuestionó el estado que guarda la maquinaria y equipo transportista de la SIOP.

El Secretario contestó que, el criterio fundamental a seguir, son el tomar en cuenta prioritariamente a los municipios veracruzanos con mayor marginación, además de que sean obras que impacten y beneficien a más personas.

Por cuanto hace al tema de la maquinaria, el titular de la SIOP mencionó que poco a poco se está recuperando, gracias a la excelente gestión del personal a cargo de esta área.