Reconoce diputado Raymundo Andrade a deportistas del CBTA 86

– Participarán en los Juegos Nacionales, Deportivos, Culturales y Cívicos Agromar 2019, en Tequila, Jalisco, del 26 al 30 de mayo

Xalapa, Veracruz, 24 de Mayo de 2019.- El diputado local Raymundo Andrade Rivera, felicitó a las y los jóvenes del CBTA 86, de Perote, que del 26 al 30 de mayo participarán en los Juegos Nacionales, Deportivos, Culturales y Cívicos Agromar 2019, a celebrarse en Tequila, Jalisco, representando al estado.

El legislador del Distrito XII, con cabecera en Coatepec, recibió en su oficina de Palacio Legislativo, a Guadalupe Alondra Molino De Arceo, Jesús González Hernández y Héctor Antonio Zavaleta Córdova, estudiantes del CBTA 86, quienes le expresaron que tras ganar la etapa estatal, irán a refrendar sus triunfos en la justa nacional.

La joven Guadalupe Alondra Molino De Arceo, participará en atletismo, en las pruebas de relevos de 4×400 y 4×100 así como en la individual de 400 metros; Jesús González Hernández, en relevo de 4×100 metros, en tanto que Héctor Antonio Zavaleta Córdova lo hará en lanzamiento de disco y bala.

El diputado de MORENA en la Legislatura local, felicitó a cada uno de los estudiantes por sus logros deportivos, exhortándolos a seguir por la senda de la disciplina y el esfuerzo para alcanzar sus metas personales, académicas y profesionales, en un futuro inmediato.

Los exhortó a poner lo mejor de sí, en cada una de sus competencias, pues con ellos, va la representación de toda la juventud estudiosa y deportiva del Estado de Veracruz.

Los atletas agradecieron al integrante del Congreso local, su respaldo así sus buenos deseos para esta competencia nacional, siendo acompañados por Angelina Zavaleta Córdova, regidora quinta de Perote, y de Fabián Garduño Martínez, subdirector administrativo del CBTA 86.

Más comunicados

Lo más leído

Diputado Maleno Rosales realizó faena en panteón municipal de “Manlio Fabio”

- Dio respuesta a solicitud de vecinos del lugar ante el abandono en que...

Trabaja la diputada Elizabeth Cervantes por la salud de las familias del Distrito de Álamo

– Recorrió instalaciones médicas junto con el titular de la Secretaría de Salud para...

A Juanote, los xalapeños lo recordamos con cariño: Rosalinda Galindo

Xalapa, Veracruz., 28 de Marzo de 2019.- Este jueves, los xalapeños celebramos a uno...

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Orgulloso de ser exalumno de la ESBAO, institución con gran historia educativa, cultural y deportiva: Ríos Uribe

- Asistió a la conmemoración de los 150 años de la Escuela Secundaria y...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí