Reconoce diputado Pozos Castro, calidad formativa de la UEH

Xalapa, Veracruz., 19 de diciembre de 2018.- “Nos encontramos con una Legislatura que debe generar instrumentos para fortalecer la preparación académica de los jóvenes veracruzanos”, expresó el diputado Presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, José Manuel Pozos Castro, durante la visita de cortesía de la rectora de la Universidad Euro Hispanoamericana (UEH), doctora Ruth María Rodríguez Pérez.

Pozos Castro, indicó que una de las prioridades del poder legislativo es mejorar la calidad y cobertura de la educación, para que la juventud de la entidad alcance sus anhelos de superación profesional.

En este tenor, reconoció el nivel académico e infraestructura que se ofrece en la institución de educación superior, ejemplo a nivel estatal, en especial en cuanto a la formación de futuros abogados.

Por ello, destacó la gran inversión que ha realizado la Universidad Euro Hispanoamericana, con la reciente construcción de la Sala de Juicios Orales en la Facultad de Derecho, fundamental para el aprendizaje del sistema de justicia penal.

Por su parte, la rectora afirmó que el esfuerzo que se está realizando en la universidad, ha generado formidables resultados, principalmente en postgrados, dado que las maestrías y doctorados en derecho han observado un notable incremento de solicitudes de inscripción.

Asimismo, Rodríguez Pérez celebró el compromiso del diputado en coadyuvar en la importante tarea de vincular lo académico con el ámbito práctico, con la finalidad que egresen profesionales del derecho mejor preparados.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí