Recibe Presidente del Congreso a integrantes del Movimiento Cardenista

• Hoy Veracruz está gobernado sin siglas, para servirles a todos: Pozos Castro

El Presidente de la Mesa Directiva de la LXV Legislatura, diputado José Manuel Pozos Castro, recibió a manifestantes del Movimiento Estatal Cardenista que arribaron a las instalaciones del Congreso del Estado para protestar por las carencias que arrastran desde hace varios años.

Aproximadamente a las 13:20 horas de este martes, cientos de cardenistas se concentraron en la avenida El Encanto, para apostarse frente a la entrada principal del recinto legislativo. Hasta ahí se condujo el diputado José Manuel Pozos, para recibir a los manifestantes y remitirles un saludo de parte del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien –sostuvo- está dando su mejor esfuerzo para encontrar soluciones a problemas de muchísimos años.

El dirigente de los cardenistas, Antonio Luna Andrade, agradeció la cortesía del legislador y a nombre de sus representados, expuso sus preocupaciones. Entre ellas, la falta de escrituras y de servicios básicos en 75 de las 217 colonias que representan.

En su mensaje, el diputado por el distrito de Tuxpan, aseveró: “Hoy Veracruz está gobernado sin siglas, para servirles a todos. Hoy en Veracruz existe una gran coordinación entre los tres niveles de gobierno. No existe sumisión, existe coordinación. Hoy mantenemos el Poder Judicial, el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo, una coordinación permanente y vamos a escuchar, a estar atentos y a dar seguimiento a sus demandas”.

Aseguró que en el nuevo gobierno, no pasará lo que han vivido en el pasado. “Es el momento de hablarnos de frente, con la verdad. Dice su dirigente que muchos colonos se han ido de este mundo sin haber obtenido su escritura, eso definitivamente en el nuevo Veracruz no pasará”.

Al encuentro con la multitud se sumó el diputado Jorge Moreno Salinas, secretario de la Mesa Directiva de la LXV Legislatura.

Luego de sostener un breve diálogo con los legisladores, el dirigente Antonio Luna y una comisión, ingresaron al Congreso para reunirse en privado con los diputados, reunión a la que se incorporó el vicepresidente de la Mesa Directiva, Alexis Sánchez García.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí