Recibe el Diputado Pozos Castro al alcalde de Emiliano Zapata

Xalapa, Veracruz., 17 de Enero de 2019.- El diputado Presidente de la Mesa Directiva en el Congreso Local, José Manuel Pozos Castro sostuvo una reunión de trabajo con el alcalde Jorge Alberto Mier Acolt y funcionarios del Ayuntamiento de Emiliano Zapata, donde expresó que la LXV Legislatura es de puertas abiertas, “es el ánimo de ofrecer resultados y escuchar a los ciudadanos”.

En la visita de cortesía, el legislador de Morena expuso la relevancia del municipio referido en el desarrollo del estado, dada su ubicación entre la capital Xalapa y el Puerto de Veracruz.

“Aprovecho para reiterarles que estamos a sus órdenes, es necesario el diálogo y la comunicación entre el Poder Legislativo y los municipios: tenemos el compromiso de servir a los veracruzanos”.

Ante este panorama, subrayó la necesidad de fortalecer y respaldar al Ayuntamiento de Emiliano Zapata, con la finalidad de cristalizar los proyectos que se tengan en puerta.

“Quiero recordarles que más allá de partidos políticos, tenemos el deseo de trabajar con sensibilidad y compromiso. Coordinar el esfuerzo con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, sumarnos a la transformación de Veracruz”.

De igual modo, Pozos Castro recordó que el presidente municipal Mier Acolt accedió al cargo después de una elección extraordinaria, en donde prevaleció la lucha democrática y voluntad ciudadana.

En tanto, el edil agradeció la disposición del representante popular de continuar impulsando el beneficio de las familias del municipio.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí