Recibe diputada Rosalinda Galindo a integrantes de la Asociación Civil Recapacidad y Libertad

Xalapa, Ver., 05 de Diciembre de 2018.- La diputada de Morena por el distrito X de Xalapa I, Rosalinda Galindo Silva, recibió a la presidenta de la Asociación Civil Recapacidad y Libertad, Kenia Gisell Muñiz Cabrera, quien solicitó a la legisladora el apoyo para dar seguimiento a la Iniciativa de Decreto de Reforma y adición de los artículos en la Ley 822 para la Integración de las Personas con Discapacidad del Estado de Veracruz, presentada por la LXIV Legislatura.

Galindo Silva, respaldó la petición mediante la revisión del estatus de la iniciativa, que contempla la creación del Instituto para los Derechos y la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Estado de Veracruz.

Al respecto, la también acreedora al Premio de la Juventud 2018, agradeció la atención de la diputada, quien se mostró interesada en el tema, puesto que esta iniciativa quedó en el olvido al no lograr la mayoría de votos en la anterior legislatura.

“Hemos tenido bastante apertura por parte de los legisladores que han mostrado interés en el tema, realmente se sienten sus ganas de impulsar este tipo de iniciativas” expresó la presidenta de la Asociación.

A la reunión también acudieron Ana Ruth Ferrer Rivera y Eloísa González Hernández, integrantes de Recapacidad y Libertad AC

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí