Xalapa, Veracruz., 27 de Noviembre de 2020.- Tal como lo estipula el artículo 154 fracción II, del Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, la Comisión de Educación y Cultura del Congreso del Estado, recibió el Informe de labores de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), encabezada por Zenyazen Escobar García.

En entrevista, el presidente de la Comisión antes citada, León David Jiménez Reyes precisó que los integrantes revisarán a detalle el documento recibido, puesto que tienen como prioridad realizar los cuestionamientos necesarios y apropiados para informar a la ciudadanía de los avances obtenidos en materia de educación.

“Como autoridades y participantes de esta Comisión estamos conscientes de la responsabilidad que tenemos en el sistema educativo del Estado, por ello, es nuestro deber analizar cada hoja del documento para que el titular de la SEV rinda cuentas como el pueblo lo merece”, expresó.

El documento fue entregado por el titular de la Unidad de Planeación, Evaluación y Control Educativo de la SEV, Gilberto Corro Feria y el secretario particular de Escobar García, Efraín Lizarraga Meza. La comparecencia del titular de la SEV se realizará el próximo martes 1 de diciembre en punto de las 10:00 horas, al interior del Palacio Legislativo.