Realizó Ríos Uribe segunda jornada de sanitización de vehículos en Córdoba

– Más de 150 unidades particulares y taxis de la ciudad, respondieron al llamado del legislador de MORENA.

Córdoba, Veracruz., 21 de Noviembre de 2020.- El diputado local Rubén Ríos Uribe exhortó a la población a no bajar la guardia en la lucha contra el COVID-19, por lo que este sábado continuó con la jornada gratuita de sanitización de vehículos particulares y unidades del transporte público en la modalidad de taxis, siendo exitosa por la respuesta ciudadana.

Más de 150 conductores se dieron cita en el módulo instalado en la avenida 13 entre calles 8 y 10, frente a la gasolinera Los Cafetos, de esta ciudad cordobesa, procediendo a sanitizar interiores, puertas, ventanas y cajuelas tanto de vehículos particulares como taxis, así como también, acudieron motociclistas y ciclistas.

El representante popular por el Distrito local XIX, conformado por Córdoba, Amatlán y Yanga, Rubén Ríos Uribe y su equipo de trabajo, atendieron a los ciudadanos que asumen con responsabilidad el combate a la pandemia, manteniendo libre de este virus sus unidades motoras, sobre todo, quienes prestan el servicio de taxis por la gran cantidad de personas que transportan al día.

Aunque la entidad transitó a amarillo, aún existen muchos municipios en naranja, por lo cual se debe seguir en guardia, usando cubrebocas y gel antibacterial en todas las actividades en vía pública y espacios públicos cerrados, así como sanitizar los vehículos del transporte público.

Igual que en la jornada anterior, el equipo del Diputado de MORENA, entregó kits de cubrebocas a los conductores así como a la ciudadanía que transitaba por el parque Quinto Centenario.

E invitó para el próximo sábado 28 del mes en curso, en el mismo lugar, de 10 a 17 horas, para que en forma gratuita saniticen sus unidades, ya sea vehículos particulares, taxis, autobuses del transporte público, motocicletas y bicicletas, pues no hay que bajar la guardia, la ciudadanía debe seguirse cuidando y cuidando a los demás en contra del COVID-19.

Más comunicados

Lo más leído

Diputado Maleno Rosales realizó faena en panteón municipal de “Manlio Fabio”

- Dio respuesta a solicitud de vecinos del lugar ante el abandono en que...

Trabaja la diputada Elizabeth Cervantes por la salud de las familias del Distrito de Álamo

– Recorrió instalaciones médicas junto con el titular de la Secretaría de Salud para...

A Juanote, los xalapeños lo recordamos con cariño: Rosalinda Galindo

Xalapa, Veracruz., 28 de Marzo de 2019.- Este jueves, los xalapeños celebramos a uno...

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Orgulloso de ser exalumno de la ESBAO, institución con gran historia educativa, cultural y deportiva: Ríos Uribe

- Asistió a la conmemoración de los 150 años de la Escuela Secundaria y...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí