– Más de 150 unidades particulares y taxis de la ciudad, respondieron al llamado del legislador de MORENA.

Córdoba, Veracruz., 21 de Noviembre de 2020.- El diputado local Rubén Ríos Uribe exhortó a la población a no bajar la guardia en la lucha contra el COVID-19, por lo que este sábado continuó con la jornada gratuita de sanitización de vehículos particulares y unidades del transporte público en la modalidad de taxis, siendo exitosa por la respuesta ciudadana.

Más de 150 conductores se dieron cita en el módulo instalado en la avenida 13 entre calles 8 y 10, frente a la gasolinera Los Cafetos, de esta ciudad cordobesa, procediendo a sanitizar interiores, puertas, ventanas y cajuelas tanto de vehículos particulares como taxis, así como también, acudieron motociclistas y ciclistas.

El representante popular por el Distrito local XIX, conformado por Córdoba, Amatlán y Yanga, Rubén Ríos Uribe y su equipo de trabajo, atendieron a los ciudadanos que asumen con responsabilidad el combate a la pandemia, manteniendo libre de este virus sus unidades motoras, sobre todo, quienes prestan el servicio de taxis por la gran cantidad de personas que transportan al día.

Aunque la entidad transitó a amarillo, aún existen muchos municipios en naranja, por lo cual se debe seguir en guardia, usando cubrebocas y gel antibacterial en todas las actividades en vía pública y espacios públicos cerrados, así como sanitizar los vehículos del transporte público.

Igual que en la jornada anterior, el equipo del Diputado de MORENA, entregó kits de cubrebocas a los conductores así como a la ciudadanía que transitaba por el parque Quinto Centenario.

E invitó para el próximo sábado 28 del mes en curso, en el mismo lugar, de 10 a 17 horas, para que en forma gratuita saniticen sus unidades, ya sea vehículos particulares, taxis, autobuses del transporte público, motocicletas y bicicletas, pues no hay que bajar la guardia, la ciudadanía debe seguirse cuidando y cuidando a los demás en contra del COVID-19.