Suspende Mary López las audiencias de “Lunes de Puertas Abiertas”

– Ante contingencia sanitaria por el COVID-19, hace un llamado a la población a tomar las medidas de prevención.

Xalapa, Veracruz., 19 de Marzo de 2020.- Ante la contingencia sanitaria en la que se encuentra la el país y el mundo entero por el COVID-19 (Coronavirus), y con el objetivo de evitar su propagación, la diputada local de MORENA María Esther López Callejas, pospone las audiencias de “Lunes de Puertas Abiertas”, hasta nuevo aviso.

En entrevista, la legisladora del Distrito XIII -Emiliano Zapata- indicó que se tiene que atender las medidas de prevención para mantenerse sano ante esta pandemia que está afectando a todo el mundo.

Ante este panorama, dijo que las audiencias se posponen, y será en próximas fechas cuando se retomen para continuar atendiendo las demandas de la ciudadanía, y así continuar impulsando el desarrollo de la entidad.

“En nuestro Estado, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez a través de la Secretaría de Salud, ya implementó protocolos para cuidar de la salud de los veracruzanos, por lo que también, nosotros como ciudadanos debemos ser responsable y contribuir a evitar la propagación del virus”, explicó.

Asimismo, Mary López invitó a toda la población mantenerse informado de todas las recomendaciones que emitan las autoridades y no hacer caso a rumores, datos o información falsa.

De igual manera, pidió a la ciudadanía a seguir las siguientes recomendaciones: Lavarse las manos con mucha frecuencia, usar agua y jabón o gel desinfectante, limpiar y desinfectar superficies y objetos de uso común en la oficina, en casa, en el transporte y otros lugares públicos. Al toser o estornudar cubrirse con la parte interna del brazo, limitar a saludar de mano y beso a otras personas. Evitar el contacto con personas que tengan enfermedades respiratorias y en caso de estar enfermo evitar el contacto físico con otras personas para evitar el contagio además de usar cubrebocas.

“Y en caso de tener síntomas, podrán llamar al 01-800-012-34-56 o acudir a su Centro de Salud, para que sean atendidos a la brevedad”, dijo.

Más comunicados

Lo más leído

Se impulsará la Apicultura en Veracruz: Castellanos Velázquez

Xalapa, Veracruz., 18 de Enero de 2019.- Esta mañana, el apicultor Lenin Montesano y...

Se reúne Diputada Rosalinda con “Asiste Veracruz A.C.

Xalapa, Veracruz., 9 de Marzo de 2019.- Este viernes la legisladora de Morena, Rosalinda...

Recibe diputada Adriana Esther al embajador Plenipotenciario de Borikén

- Reconoce el interés de la legisladora por pronunciarse a favor de los derechos...

Juan Javier Gómez Cazarín, activo importante para Morena

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2022.- Cuando Morena ganó el Gobierno de Veracruz...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí