Que nuestras niñas y niños no dejen de sonreír ni de soñar: Maleno Rosales

– El Legislador ayudó a los Reyes Magos en la entrega de juguetes a decenas de infantes de Camarón, Jamapa, Paso del Macho, Soledad de Doblado, Atoyac y Medellín

Camarón de Tejeda, Veracruz, 6 de enero de 2023.- Porque es importante que nuestras niñas y niños no pierdan su capacidad de asombro, sus sueños, ilusiones y nunca dejen de sonreír, el diputado local Maleno Rosales Torres ayudó a los Reyes Magos en la entrega de juguetes a infantes de comunidades en los municipios de Camarón, Jamapa, Paso del Macho, Soledad de Doblado, Atoyac y Medellín.

El Representante popular por el Distrito local XVII, de Medellín de Bravo, expresó que no hay mayor satisfacción que el generar una sonrisa en las niñas y niños del medio rural, donde en muchas ocasiones, el factor económico no permite cumplirles todos sus sueños, ilusiones y expectativas que conlleva la llegada de los Reyes Magos.

Como Diputado local y como hombre, dijo, me interesa que la niñez veracruzana se desarrolle en un ambiente seguro, donde reciba educación, asistencia médica y, sobre todo, en sus casas no le falte alimento, amor y el cuidado de sus padres; por ello, se han reformado leyes para que el Estado cumpla con garantizar su protección integral.

“No quisimos quedarnos atrás en esta importante fecha; tenemos arraigada la tradición de los Reyes Magos y en la niñez siempre despierta ilusión y sueños. Contribuimos con un granito de arena para llevarles un momento de felicidad hasta sus comunidades”, enfatizó.

Maleno Rosales entregó presentes a niñas y niños de las comunidades San Agustín, en Camarón de Tejeda; La Cabrera, Paso del Macho; Tlacorrancho, Atoyac, y Apachital en el municipio de Jamapa, recibiendo como agradecimiento rostros felices de cientos de niños.

De igual forma, hizo felices a infantes de la colonia El Espinal, de Soledad de Doblado; de la localidad de Mata Loma, en el municipio de “Manlio Fabio Altamirano”, y comunidad La Candelaria, en Medellín de Bravo, todos pertenecientes al Distrito local XVII, donde padres de familias le agradecieron el gesto que el diputado Maleno Rosales Torres tuvo en esta fecha tan importante.

Más comunicados

Lo más leído

Teocelo, ejemplo estatal en el manejo de la basura: Diputado Raymundo Andrade

- Planta de lombricompostaje, alternativa sustentable de solución al problema que aqueja a muchos...

Recibe diputada Adriana Esther al embajador Plenipotenciario de Borikén

- Reconoce el interés de la legisladora por pronunciarse a favor de los derechos...

Veracruz, detonará su potencial energético a partir del 2020: Pozos Castro

- Reconoce trabajo del titular de la SEDECOP para colocar al Estado en la...

Juan Javier Gómez Cazarín, activo importante para Morena

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2022.- Cuando Morena ganó el Gobierno de Veracruz...

Cordialidad política en comparecencia del gobernador Yunes: Gómez Cazarín

- Dicho proceso transcurrió sin ningún tipo de ofensiva contra el mandatario estatal, la...

Próxima, la regularización de la colonia Los Gavilanes, en Acayucan: Marco Antonio Martínez

-Se trabaja con dependencias estatales y federales para dar certeza jurídica a mil familias...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí