Que nuestras niñas y niños no dejen de sonreír ni de soñar: Maleno Rosales

– El Legislador ayudó a los Reyes Magos en la entrega de juguetes a decenas de infantes de Camarón, Jamapa, Paso del Macho, Soledad de Doblado, Atoyac y Medellín

Camarón de Tejeda, Veracruz, 6 de enero de 2023.- Porque es importante que nuestras niñas y niños no pierdan su capacidad de asombro, sus sueños, ilusiones y nunca dejen de sonreír, el diputado local Maleno Rosales Torres ayudó a los Reyes Magos en la entrega de juguetes a infantes de comunidades en los municipios de Camarón, Jamapa, Paso del Macho, Soledad de Doblado, Atoyac y Medellín.

El Representante popular por el Distrito local XVII, de Medellín de Bravo, expresó que no hay mayor satisfacción que el generar una sonrisa en las niñas y niños del medio rural, donde en muchas ocasiones, el factor económico no permite cumplirles todos sus sueños, ilusiones y expectativas que conlleva la llegada de los Reyes Magos.

Como Diputado local y como hombre, dijo, me interesa que la niñez veracruzana se desarrolle en un ambiente seguro, donde reciba educación, asistencia médica y, sobre todo, en sus casas no le falte alimento, amor y el cuidado de sus padres; por ello, se han reformado leyes para que el Estado cumpla con garantizar su protección integral.

“No quisimos quedarnos atrás en esta importante fecha; tenemos arraigada la tradición de los Reyes Magos y en la niñez siempre despierta ilusión y sueños. Contribuimos con un granito de arena para llevarles un momento de felicidad hasta sus comunidades”, enfatizó.

Maleno Rosales entregó presentes a niñas y niños de las comunidades San Agustín, en Camarón de Tejeda; La Cabrera, Paso del Macho; Tlacorrancho, Atoyac, y Apachital en el municipio de Jamapa, recibiendo como agradecimiento rostros felices de cientos de niños.

De igual forma, hizo felices a infantes de la colonia El Espinal, de Soledad de Doblado; de la localidad de Mata Loma, en el municipio de “Manlio Fabio Altamirano”, y comunidad La Candelaria, en Medellín de Bravo, todos pertenecientes al Distrito local XVII, donde padres de familias le agradecieron el gesto que el diputado Maleno Rosales Torres tuvo en esta fecha tan importante.

Más comunicados

Lo más leído

Juan Javier Gómez Cazarín, activo importante para Morena

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2022.- Cuando Morena ganó el Gobierno de Veracruz...

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Oficina de Enlace facilitará diálogo y cercanía entre pueblo y gobierno: Itzel López

Orizaba, Veracruz. Con la convicción de que los representantes populares deben estar cerca del...

Próxima, la regularización de la colonia Los Gavilanes, en Acayucan: Marco Antonio Martínez

-Se trabaja con dependencias estatales y federales para dar certeza jurídica a mil familias...

Acompañamos esfuerzos del gobierno para beneficio de la sociedad: Diputadas de Morena

Xalapa, Veracruz., 26 de Julio de 2019.- Las diputadas Rosalinda Galindo Silva y Deisy...

Proteger el libre ejercicio del periodismo, indispensable en la transformación de Veracruz: Mago Corro

- Ya no se simula ni brinda impunidad a quienes agreden a los comunicadores,...

Cumple CEAPP con priorizar la pronta atención contra agresiones a periodistas: Liliana Castro

- Elogió que el órgano autónomo actúe con determinación...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí