Puertas abiertas en el Distrito XXI: Diputada María Candelas

– En nuestra casa de gestión atendemos a todos directamente, asegura la legisladora de Morena

Nogales, Veracruz., 5 de Abril de 2019.- La diputada de Morena, María Candelas Francisco Doce, se congratuló por el acercamiento de los ciudadanos a su casa de gestión en el municipio de Nogales, donde los atiende de manera personal, pronta y expedita, manteniendo una política de puertas abiertas.

“Me honra la confianza depositada en nosotros y saber que son muchos los veracruzanos que desean enriquecer este nuevo concepto de Casa de Atención, que es de todos y para todos, desde las ideas que nos impulsan, hasta el servicio que brindamos”.

La Presidenta de la Comisión Permanente de Promoción Comercial y Fomento a la Inversión reiteró que, si bien su compromiso es con todos los veracruzanos, ha dispuesto esta casa de gestión donde atiende a sus representados de manera directa, “para que no gasten y viajen a la ciudad de Xalapa”.

La Casa de Atención de la representante del Distrito XXI con cabecera en Camerino Z. Mendoza se encuentra ubicada en la calle Rafael Tapia número 10, frente a la gasolinera de Los Arcos, en el municipio de Nogales, Veracruz.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí