– Exhortó a la unidad, dejar atrás las diferencias políticas y adherirse todos para sacar a Veracruz y México adelante

Xalapa, Veracruz., 16 de Abril de 2020.- “Pueblo mexicano, con la fortaleza suficiente para afrontar emergencias”, manifestó el diputado local Rubén Ríos Uribe, quien a la vez exhortó a la unidad, dejar atrás las diferencias políticas y adherirse todos para sacar adelante a Veracruz y México ante la contingencia por COVID-19, virus que no sólo afecta la salud de los mexicanos sino también causa estragos a la economía regional y nacional.

El Presidente del Congreso del Estado de Veracruz, ve positivo el Pacto Fiscal implementado por Gobierno Federal, ya que la recaudación de impuestos tiene un objetivo: beneficiar a cada mexicano, desde los trabajadores hasta los empresarios. Aquí, lo primordial es ver al país fuerte, nadie desea un México quebrantado, son pocos quienes luchan por intereses propios pero son más quienes laboran por una nación de igualdad, demócrata, firme y para que las siguientes generaciones tengan motivo para seguir creciendo unidos.

La Ciudad de México, Puebla, Tabasco, Chiapas así como Veracruz concuerdan con el Pacto Fiscal del Gobierno de México, sobre esto, Ríos Uribe recalcó la unión y ejemplo de los mandatarios de dichas entidades que se han manifestado a favor de mantener vigente este acuerdo.

“Lo único que se requiere es caminar de la mano, respaldar el Plan Fiscal es para inyectar fuerza al país y no dudo también que lograremos levantarnos de esta pandemia que afecta a México y a muchos países”, finalizó.