Pueblo de Veracruz, reconoce heroísmo del personal de salud durante pandemia por COVID-19: Adriana Esther Martínez

– Participó la legisladora de MORENA en el homenaje póstumo a personal de la Jurisdicción Sanitaria de Martínez De la Torre.

Martínez de la Torre, Veracruz., 6 de Octubre de 2020.- La diputada local Adriana Esther Martínez Sánchez afirmó que en el pueblo de Veracruz existe un profundo reconocimiento al heroísmo con que se ha conducido el personal de la Secretaría de Salud para hacer frente a la pandemia por COVID-19, incluso, muchos de sus trabajadores y trabajadoras han perdido la vida, salvando la de pacientes contagiados.

La representante del Distrito VII con cabecera en esta ciudad, sostuvo que el estado de Veracruz reporta 25 mil 679 personas recuperadas y dadas de alta en alguna unidad del Sector Salud, gracias a la dedicación y profesionalismo mostrado por las y los trabajadores de los hospitales públicos, lo que ha permitido no saturar las áreas de hospitalización.

“Han hecho una labor titánica en la atención de pacientes, es digno reconocer su elevado nivel de profesionalismo y preparación que hoy les permite hacer frente de la mejor manera a esta pandemia, contando con el respaldo del Gobierno del Estado y de la Secretaría de Salud que han garantizado el abasto de los insumos médicos y equipos de protección”, enfatizó.

Y lamentó que desgraciadamente el COVID-19 ha arrebatado la vida de hombres y mujeres muy valiosas y entregadas a su trabajo en las diferentes áreas de atención médica y de diversos servicios en los hospitales públicos, a quienes el pueblo de Veracruz les recuerda con cariño y agradecidos por su entrega.

Este lunes, la diputada Adriana Esther Martínez Sánchez participó en el homenaje póstumo a las y los trabajadores, familiares y amigos de la familia SESVER, que fallecieron a causa del COVID-19, realizado en la Jurisdicción Sanitaria No. IV, de Martínez de la Torre.

“Recordamos a quienes en esta contingencia han estado en la primera línea de batalla. Sin duda, su labor será recordada con heroísmo. Expreso mis más sinceras condolencias a los familiares de las víctimas, asimismo, reitero mi compromiso de apoyar a la ciudadanía”, refirió.

En este homenaje, participaron además, el diputado federal Rodrigo Calderón Salas; el diputado local, Henri Christophe Gómez Sánchez; el alcalde José De la Torre Sánchez; el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IV, Francisco Pimienta Luna; la subjefa de la Jurisdicción Sanitaria No. IV, Citlalli Álvarez Vázquez, y la directora del Hospital General de Martínez De la Torre, Janet Arcos Miranda.

Más comunicados

Lo más leído

Se impulsará la Apicultura en Veracruz: Castellanos Velázquez

Xalapa, Veracruz., 18 de Enero de 2019.- Esta mañana, el apicultor Lenin Montesano y...

Se reúne Diputada Rosalinda con “Asiste Veracruz A.C.

Xalapa, Veracruz., 9 de Marzo de 2019.- Este viernes la legisladora de Morena, Rosalinda...

Recibe diputada Adriana Esther al embajador Plenipotenciario de Borikén

- Reconoce el interés de la legisladora por pronunciarse a favor de los derechos...

El principal objetivo de este gobierno, es impulsar la educación: Adriana Esther Martínez

- Visitó escuelas primarias del Puerto de Veracruz; anunció que la SEV lanzó la...

Juan Javier Gómez Cazarín, activo importante para Morena

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2022.- Cuando Morena ganó el Gobierno de Veracruz...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí