Proyecto de Nación, es en beneficio de la población que menos tiene: Linares Capitanachi

Xalapa, Veracruz., 17 de diciembre de 2018.-Con la finalidad de ponerle un freno a la corrupción y trabajar en pro de Veracruz, los diputados de Morena respaldan el Proyecto de Nación del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, así lo expresó la diputada local del Distrito V, Adriana Paola Linares Capitanachi.

Indicó, que el proyecto del presidente López Obrador, es en beneficio de la población que menos tiene, y entre las banderas de Morena está la austeridad que se le aplicará a los altos funcionarios, además de eliminar la corrupción, subrayando que, se necesitará más tiempo, ya que la entidad veracruzana, se encuentra en una crisis financiera, de desempleo y falta de insumos en salud, por lo que los resultados se verán en un largo tiempo, pero de manera unida Veracruz saldrá adelante.

“Lo importante es que la población esté enterada de que los diputados de Morena estamos trabajando, por el bien de Veracruz”, aseguró.

Linares Capitanachi señaló que, durante campaña, los ciudadanos de su Distrito demandaron salud, empleo, entre otras necesidades, por lo que ya se encuentra trabajando para impulsar el desarrollo de su región.

“Hemos estado ocupándonos de ver la manera de hacer llegar los beneficios en el Distrito, afortunadamente en el municipio de Poza Rica tenemos el gobierno del ingeniero Francisco Javier Velázquez Vallejo, que es de Morena y concuerda con los principios y Proyecto de Nación que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez”.

Asimismo, la diputada mencionó que al inició de la legislatura, respaldó el evento que se realizó en el municipio de Poza Rica, “En el Día Mundial de la Diabetes”, donde participaron distintas instituciones de salud, y se realizaron toma de muestra, orientaciones odontológicas, entre otras actividades, habiendo muy buena participación de parte de la sociedad.

Por último, dijo que éste sábado 15 de diciembre acudió como invitada especial al Segundo Informe de Labores de la presidenta municipal Patricia Cruz Matheis, del municipio de Coatzintla, quien informó a la población de los trabajos que ha realizado en su administración.

Más comunicados

Lo más leído

Mujeres en la construcción serán capacitadas para que tengan mayores oportunidades: Eusebia Cortés

- Cada vez es mayor el número de féminas en oficios dominados por el hombre,...

Urge que ayuntamientos participen en acciones de prevención ante deforestación de bosques y selvas: Paul Martínez

- Adelantó que se presentará una propuesta para estipular en la ley se emitan...

Veracruz construirá un mejor futuro con la participación decisiva de los jóvenes: Gómez Cazarín

- En la LXVI Legislatura se tomarán con seriedad las opiniones y propuestas que...

Jóvenes, esencia y médula de las sociedades: Rafa Fararoni

Xalapa, Veracruz, 12 de agosto de 2022.- “Los jóvenes tenemos la responsabilidad social de...

Con acciones, se combate el rezago social en Xico: Raymundo Andrade

- El diputado por el distrito de Coatepec fue testigo de la entrega de...

Veracruz demuestra su respaldo a la paridad de género, en designación de magistradas del Poder Judicial: Rosalinda Galindo

Xalapa, Veracruz., 30 de Julio de 2020.- Tras el nombramiento de Alma Rosa Flores...

Granja porcina resarcirá daños; seguimos defendiendo derechos de las comunidades: Magdaleno Rosales

- Junto con representantes de 17 localidades supervisó las instalaciones para constatar que la...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí