Proyecto de Nación, es en beneficio de la población que menos tiene: Linares Capitanachi

Xalapa, Veracruz., 17 de diciembre de 2018.-Con la finalidad de ponerle un freno a la corrupción y trabajar en pro de Veracruz, los diputados de Morena respaldan el Proyecto de Nación del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, así lo expresó la diputada local del Distrito V, Adriana Paola Linares Capitanachi.

Indicó, que el proyecto del presidente López Obrador, es en beneficio de la población que menos tiene, y entre las banderas de Morena está la austeridad que se le aplicará a los altos funcionarios, además de eliminar la corrupción, subrayando que, se necesitará más tiempo, ya que la entidad veracruzana, se encuentra en una crisis financiera, de desempleo y falta de insumos en salud, por lo que los resultados se verán en un largo tiempo, pero de manera unida Veracruz saldrá adelante.

“Lo importante es que la población esté enterada de que los diputados de Morena estamos trabajando, por el bien de Veracruz”, aseguró.

Linares Capitanachi señaló que, durante campaña, los ciudadanos de su Distrito demandaron salud, empleo, entre otras necesidades, por lo que ya se encuentra trabajando para impulsar el desarrollo de su región.

“Hemos estado ocupándonos de ver la manera de hacer llegar los beneficios en el Distrito, afortunadamente en el municipio de Poza Rica tenemos el gobierno del ingeniero Francisco Javier Velázquez Vallejo, que es de Morena y concuerda con los principios y Proyecto de Nación que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez”.

Asimismo, la diputada mencionó que al inició de la legislatura, respaldó el evento que se realizó en el municipio de Poza Rica, “En el Día Mundial de la Diabetes”, donde participaron distintas instituciones de salud, y se realizaron toma de muestra, orientaciones odontológicas, entre otras actividades, habiendo muy buena participación de parte de la sociedad.

Por último, dijo que éste sábado 15 de diciembre acudió como invitada especial al Segundo Informe de Labores de la presidenta municipal Patricia Cruz Matheis, del municipio de Coatzintla, quien informó a la población de los trabajos que ha realizado en su administración.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí