Proteger a familias vulnerables ante proximidad de la temporada invernal, pide Raymundo Andrade a autoridades

– Recibió a la Presidenta del DIF Municipal de Coatepec, refrendándole su interés de trabajar en conjunto por las familias vulnerables.

Xalapa, Veracruz., 9 de Octubre de 2019.- El diputado local Raymundo Andrade Rivera, refrendó su compromiso de trabajar de manera coordinada con todas las autoridades municipales del Distrito XII, para seguir generando mayores condiciones de bienestar para las familias, así como fortalecer las acciones encaminadas a brindar espacios cálidos en esta temporada invernal en esta región del Estado.

Este miércoles, el legislador de MORENA, recibió en su oficina de Palacio Legislativo, a la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Coatepec, Adriana Peredo Camacho, quien le hizo entrega de una solicitud de colchonetas y cobijas que serán destinadas a familias en condición de vulnerabilidad ante la llegada de la temporada invernal.

“Vamos a trabajar con todas las autoridades municipales para gestionar y canalizar sus necesidades apremiantes ante las diversas instancias del Gobierno del Estado, en este caso, acudiremos ante la Secretaría de Protección Civil para encontrar el respaldo necesario a esta solicitud que nos presentó la presidenta del DIF Municipal de Coatepec, Adriana Peredo, una gran amiga y de entrañable familia coatepecana”, expresó.

Sostuvo que ante la proximidad de la temporada invernal 2019, será crucial que las autoridades municipales actúen con prontitud para emprender acciones que permitan a las familias en situación de vulnerabilidad, contar con los elementos necesarios para proteger la salud de las niñas, niños y adultos mayores, como puede ser el forrado con Tetra Pack de viviendas de madera así como la dotación de cobijas y ropa invernal a quienes más lo necesiten.

Como legislador, afirmó, estaremos respaldando las acciones de las autoridades municipales, sin distingo alguno, pues en Veracruz se vive un cambio radical en la forma de gobernar, aquí se dejaron las diferencias políticas en el pasado y hoy se trabaja de manera coordinada para lograr el bienestar de las y los veracruzanos.

La presidenta del DIF Municipal de Coatepec, Adriana Peredo Camacho agradeció la apertura del diputado Raymundo Andrade Rivera, con quien sostuvo una amena charla.

Más comunicados

Lo más leído

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Atiende Elizabeth Cervantes a habitantes de Ixhuatlán de Madero

- Los residentes solicitaron apoyo para la construcción de un Tecnológico y más acciones...

Visita Rosalinda Galindo instalaciones de plantel escolar

- En el Jardín de Niños “Enrique Laubscher” atendió las peticiones de administrativos, docentes...

Estudio y dragado urgente en el río Agua Dulce evitarán tragedias mayores: Sergio Guzmán

- Riesgo de deslaves y taponamientos lo convierten en una amenaza latente para municipios...

Respalda diputada Janix Liliana Castro proceso de basificación docente en la SEV

-La legisladora felicita al Gobierno federal y estatal por ampliar el número de becas...

Atienden diputados de Morena a representantes de la CANACAR

-Coinciden que es fundamental la participación ciudadana para construir iniciativas que atiendan demandas...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí