– Gestiona cursos con el titular del ICATVER, Miguel Ángel Jácome Domínguez

Xalapa, Veracruz., 28 de Mayo de 2019.- La diputada María Esther López Callejas se reunió con el director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (ICATVER), Miguel Ángel Jácome Domínguez, a quien solicitó la impartición de cursos para la población de su distrito.

El encuentro entre la representante del Distrito XIII con cabecera en Emiliano Zapata y el servidor público, celebrada en las oficinas del ICATVER, tuvo como tema central la necesidad de dar un nuevo impulso a la vida laboral de la población que, coincidieron, representa una de las mayores fortalezas del estado.

López Callejas habló de sus representados, principalmente personas de la tercera edad y jóvenes, quienes le han manifestado su interés en desarrollar sus capacidades y talentos, lo que les ha motivado a solicitar la intervención de la diputada en este sentido, debido a que Actopan no cuenta con una unidad de ICATVER.

Ante esto, el director del instituto giró instrucciones para que de inmediato se dé respuesta a la petición de la diputada, a fin de beneficiar a muchos ciudadanos de este municipio y en los demás que integran su distrito. Jácome Domínguez aseguró su respaldo y su compromiso con la sociedad.

Finalmente, la legisladora agradeció las atenciones y reconoció el compromiso del gobierno estatal a través del instituto capacitador con quienes, con su trabajo y esfuerzo, constituyen una importante fortaleza para Veracruz.