Programas federales se destinan a donde más se necesitan: Mago Corro

–      Atestiguó la inauguración de un aula en la Telesecundaria “Emiliano Zapata”, en Cuichapa, por parte del programa “La Escuela es Nuestra”
 
Cuichapa, Veracruz, 26 de abril de 2022.- Hoy somos testigos del uso eficaz de los recursos públicos en la realización de una obra que impactará en la educación de la juventud; en otros tiempos se hubiera hecho la misma obra pero con un presupuesto exorbitante, eso se acabó; ahora las participaciones no se despilfarran y se destinan donde realmente se necesitan, señaló la diputada por Morena, Mago Corro Mendoza.
 
Durante la inauguración de un aula en la Telesecundaria “Emiliano Zapata”, en Cuichapa, por parte del programa“La Escuela es Nuestra”, la Representante del Distrito de Cosamaloapan elogió la determinación de las madres de familia, integrantes del Comité de Obra del plantel, quienes administraron el recurso, y celebró la voluntad de las autoridades estatales y federales para signar el capital a una obra que abonará a la formación académica de las y los alumnos.
 
“’La Escuela es Nuestra’ hace posible que más instituciones educativas cuenten con infraestructura, además del fomento de la participación ciudadana, al darle la oportunidad a los padres y madres de familia en decidir en qué obras prioritarias se debe gastar el recurso y eso es público, ya que en la “mañanera” del presidente Andrés Manuel López Obrador, él mismo da las instrucciones para más acciones en beneficio de ustedes. Vamos a inaugurar una obra necesaria que aumentará la matrícula escolar; contarán con un aula digna para ustedes”, expresó.
 
Corro Mendoza reiteró que como diputada local seguirá recorriendo los diez municipios de su distrito para atender las peticiones ciudadanas, porque el pueblo depositó su confianza y es momento de darle resultados.
 
“Como legisladora es importante recorrer cada localidad de los municipios que integran el Distrito XXIII; hemos venido varias veces y tenemos que estar de la mano con los gobiernos. Porque somos gestores, porque atendemos sus planteamientos; ahora veo que a esta escuela le falta un domo y tocaremos puertas para que esto sea posible”, anunció.
 
Finalmente, Corro Mendoza felicitó a las integrantes del patronato de la escuela antes citada: la presidenta, Tita María Suarez; la secretaria, Juana Solís Romero; la vocal, Magdalena Bolaños, y la tesorera María Juliana Alcántara Herrera, por administrar el recurso que ahora se ve reflejado en un nuevo salón para las y los estudiantes.

Más comunicados

Lo más leído

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí