Prioritario fortalecer la educación y la economía familiar: diputada Ana Miriam Ferráez

Xalapa, Veracruz, 14 de diciembre de 2018.- Desde la Legislatura local impulsaremos y nos sumaremos a proyectos de reformas que contribuyan a fortalecer la educación, la igualdad de género, la educación de los jóvenes y la economía de las familias xalapeñas, aseguró la diputada local Ana Miriam Ferráez Centeno.

Tras participar en la Octava Sesión Ordinaria de la LXV Legislatura local, la legisladora xalapeña, sostuvo que sin distingo partidista apoyará las iniciativas de otros diputados locales y autoridades estatales y municipales, siempre que conlleven beneficios tangibles para los veracruzanos.

Ejemplificó que este jueves, se congratuló por la reforma al Artículo 122 del Código Hacendario para el Municipio de Xalapa, con el cual las personas mayores de 60 años y personas con discapacidad, obtendrán descuento del 50 por ciento en el pago del predial, lo que se traduce en un beneficio económico para sus familias, ahora sin mayor preocupaciones podrán cumplir con esta contribución municipal.

También se sumó al pronunciamiento de la diputada Ivonne Trujillo, del Grupo Mixto Movimiento Ciudadano (MC) y de la Revolución Democrática (PRD), respecto a la sororidad, que se refiere básicamente al concepto que está siendo usado cada vez más en los temas relacionados a los problemas de género como, por ejemplo, la lucha por la desigualdad de género.

Así como también respaldó la reforma a la Ley de Educación para atender el maltrato infantil, revisar el presupuesto del subsistema educativo de Telebachillerato y por las iniciativas de Ley de Austeridad y Regulación de Salarios presentadas por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, lo que conllevará grandes ahorros presupuestales en Veracruz.

Por último, sostuvo que la Sesión Ordinaria fue de mucho trabajo, cuyos resultados benefician ampliamente a diversos sectores poblacionales, tanto de Xalapa como del resto del estado.

Más comunicados

Lo más leído

Participación política de los jóvenes, necesaria en la transformación de Veracruz: Elizabeth Cervantes

- Organización del XV Parlamento de la Juventud permitirá cambiar la percepción que tienen...

Recibió diputado Ríos Uribe a agentes municipales de Altotonga

- En su calidad de Presidente de la Mesa Directiva, afirmó que en Veracruz...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí