Presidente Andrés Manuel, cumple gobernando al lado del pueblo: Adriana Esther Martínez

Yanga, Veracruz, 02 de Junio de 2019.- Para la legisladora Adriana Esther Martínez Sánchez, en estos primeros seis meses del Gobierno de México, el Presidente Andrés Manuel López Obrador le cumple al pueblo, al gobernador que está de su lado y a las familias, los productores y los más necesitados, cumpliendo así la máxima de “con el pueblo todo, sin el pueblo nada”.

De igual forma, consideró que en Veracruz, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez trabaja a la par del Presidente López Obrador, para darle respuesta a las necesidades de las y los veracruzanos en todos los rincones y sectores productivos y sociales; muestra de ello, es la presentación de Plan Veracruzano de Desarrollo (PVD), que precisamente marca las directrices para que al Estado le vaya bien.

“Es un gusto que en Yanga recibieron al Presidente Andrés Manuel, respaldando toda esta lucha que hicimos al lado de ese gran hombre y del lado del gobernador Cuitláhuac García, apoyando respaldando este proyecto de nación, así como el programa nacional cañero “Bienestar para el Campo”, porque en mi Distrito VII, como sabemos el ingenio de Villa Independencia tuvo que ser desmantelado, porque precisamente esos líderes cañeros lo saquearon. Siempre he alzado la voz, exigiendo qué podemos hacer por este sector y hoy se tiene esta acción emergente que ya llegó”, enfatizó.

Desde la Legislatura local, dijo, vamos a estar siempre del lado del pueblo, respaldando este tipo de programas.

En días pasados, recordó, el Grupo Legislativo de MORENA junto con el resto de las bancadas del Congreso, aprobaron el proyecto del Plan Veracruzano de Desarrollo (PVD), lo que nos pone contentos porque Veracruz le va a ir bien; nos unimos todas las bancadas para que a Veracruz le llegue este proyecto que está muy apegado a las necesidades de todos los sectores y de los más vulnerables.

La representante del Distrito local VII, resaltó que el Presidente Andrés Manuel en pocos meses al frente del Gobierno de México, está cumpliendo su palabra, está viniendo nuevamente a Veracruz, y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, también está cumpliendo su palabra con los programas que tiene para el estado, poco a poco se irán cubriendo todos los sectores productivos: los cítricos, el cafetalero, viene un proyecto nacional para el coco, estén seguros que vienen cosas muy buenas.

“Les pedimos que tengan paciencia, estar unidos y respaldar estos proyectos que son para el pueblo. Y recuerden, con el pueblo todo, sin el pueblo nada; Veracruz nos llena de orgullo”.

Más comunicados

Lo más leído

Acayucan logrará el impulso económico y social que merece: Marco Antonio Martínez

-Se reunió con funcionarios estatales para analizar necesidades en materia hidráulica y obra pública...

En Veracruz, no se volverán a desviar recursos del Sector Salud: Ana Miriam Ferráez

– Se fortalecerá la atención de las niñas y niños con cáncer; se vigilará...

Salud de la niñez, prioridad en la entidad: Ana Miriam Ferráez

– Todos debemos hacer frente común para llegar hasta el último rincón del estado...

La Educación Básica, pilar de desarrollo en la Cuarta Transformación: Ana Miriam Ferráez

- Participó como invitada en la entrega de equipo a diversos planteles de Xalapa,...

Atienden diputados de Morena a representantes de la CANACAR

-Coinciden que es fundamental la participación ciudadana para construir iniciativas que atiendan demandas...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí