Presentes diputadas de Morena en la inauguración del Centro de Salud de Otatitlán

Otatitlán, Ver., 16 de diciembre de 2018.- Las diputadas Magaly Armenta Oliveros y Margarita Corro Mendoza, secretaria y vocal de la Comisión de Salud y Asistencia del Congreso del Estado respectivamente, acompañaron al gobernador Cuitláhuac García Jiménez a la inauguración del Centro de Salud de Otatitlán.

Presentes en el evento estuvieron el senador Ricardo Ahued Bardahuil y Eric Patrocinio Cisneros Burgos, secretario de Gobierno, siendo testigos del compromiso de Roberto Ramos Alor, como secretario de Salud, para beneficio de los veracruzanos.

Las legisladora Magaly Armenta, del Distrito XXVI de Cosoleacaque, y Margarita Corro, del Distrito XXIII de Cosamaloapan, recorrieron con los funcionarios federal y estatales las instalaciones del nosocomio, donde se dará servicio gratuito y de calidad a la población.

El centro de salud de Otatitlán, que atenderá las 24 horas del día, cuenta con toma de detección oportuna de cáncer, servicio odontológico, dos consultorios de medicina general, medicina preventiva, estimulación temprana y farmacia.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí