Pozos Castro sostuvo reunión de trabajo con integrantes de Vía Magisterial de Pensionados y Jubilados

Xalapa, Veracruz., 30 de Enero de 2019.- El Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, diputado José Manuel Pozos Castro, se reunió con integrantes de la Asociación Civil Vía Magisterial de Pensionados y Jubilados, que aglutina a jubilados y pensionados del Instituto del Pensiones del Estado (IPE).

El legislador, escuchó a los representantes de dicha asociación, quienes le externaron la necesidad de reformar la Ley del IPE, para el fortalecimiento de la institución y beneficiar a los agremiados.

En su intervención Juan Delfino Molina Santiesteban, presidente de Nueva Vía Magisterial, agradeció al diputado Presidente la amabilidad y disponibilidad de escuchar las peticiones de los pensionados y jubilados.

Al concluir la reunión, Pozos Castro, reiteró que la LXV Legislatura atenderá las diferentes demandas de los veracruzanos y que en este caso, se analizará el tema para dar seguimiento.

Más comunicados

Lo más leído

Impulsa Lulú Juárez programa de trabajo agrícola con estancia legal en Estados Unidos

- A través de una empresa especializada se reclutará personal, al cual ...

México y Veracruz, en deuda con la Marina-Armada de México: Pozos Castro

• Acude el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado al acto...

Oficina de Enlace facilitará diálogo y cercanía entre pueblo y gobierno: Itzel López

Orizaba, Veracruz. Con la convicción de que los representantes populares deben estar cerca del...

Con letras doradas, Congreso de Veracruz reconocerá al Heroico Colegio Militar, a 200 años de su creación: Mago Corro

- En sesión solemne, el titular de la SEDENA, general Luis Cresencio Sandoval, y...

En adopción anticipada, se velará por los derechos de la niñez: Cristina Alarcón

– Importantes aportaciones para enriquecer la iniciativa de Ley, presentaron organismos autónomos, dependencias y...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí