Por una juventud más preparada contribuiré en el crecimiento de los tecnológicos: Itzel López

Participó en la ceremonia de graduación de la generación 2022 del plantel campus Orizaba.

Orizaba, Veracruz, 27 de septiembre de 2022.- Con educación de calidad y acorde con la actualidad, los tecnológicos brindan herramientas necesarias para que la juventud pueda defenderse en el mercado laboral, y es por ello que como diputada local contribuiré en su crecimiento, señaló la legisladora Itzel López López.

Al presenciar la ceremonia de graduación de la generación 2022 del Tecnológico Nacional de México, campus Orizaba, la Legisladora celebró que una vez más esta escuela de gran tradición y prestigio entregue una nueva generación de jóvenes preparados para crear mejores condiciones de vida.

“Me siento conmovida de haber asistido a esta ceremonia, pues muchos integrantes de mi familia, de mi equipo de trabajo, son egresados del Tecnológico, por lo que siempre será un honor participar en estas actividades y poder contribuir, desde mis atribuciones, al crecimiento de esta gran institución”, subrayó.

Frente al director general del Sistema Nacional de Tecnológicos, Ramón Jiménez López, la Legisladora elogió que se aplique con determinación el nuevo modelo educativo, donde no sólo se busca que las y los estudiantes aprendan, sino que comprendan, yendo más allá de la lógica formal para aplicar una lógica dialéctica, más abierta y con más posibilidades de entendimiento.

Finalmente, instó a las y los jóvenes egresados a seguir preparándose para un mundo laboral que demanda profesionistas empáticos, amigables con el medio ambiente, interesados en el bien común y respetuosos de los derechos humanos.

Más comunicados

Lo más leído

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Veracruz, detonará su potencial energético a partir del 2020: Pozos Castro

- Reconoce trabajo del titular de la SEDECOP para colocar al Estado en la...

Juan Javier Gómez Cazarín, activo importante para Morena

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2022.- Cuando Morena ganó el Gobierno de Veracruz...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí