– Gobierno de la Cuarta Transformación prioriza la seguridad de conductores y familias en este tramo municipalizado, ante socavones.

Acayucan, Veracruz., 30 de Noviembre de 2020.- Ante el peligro que representan para miles de conductores, los socavones presentados en la carretera Costera del Golfo, la diputada local Deisy Juan Antonio gestionó que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) del Gobierno Federal, rehabilite este importante tramo carretero.

La representante del Distrito local XXVII, con cabecera en Acayucan, logró esta importante gestión ante la dependencia del Gobierno Federal, para reparar los severos daños que presenta este tramo carretero municipalizado, como consecuencia de los últimos fenómenos climatológicos y ante lo cual, las autoridades municipales se negaron atender en todo momento.

Con este anuncio, la representante del Distrito local XXVII, refrenda su compromiso de trabajar por la gente de esta demarcación, sin distingos ni fobias partidistas como ha sido a lo largo de estos dos años, privilegiando el bienestar del pueblo.

Agradeció el respaldo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez para obtener respuesta favorable en su gestión ante la SCT y dar solución lo peligroso que resultaban estos socavones en la carretera costera, por donde a diario se movilizan miles de conductores y transportistas.

Deisy Juan Antonio afirmó que con esta acción, el Gobierno de la Cuarta Transformación demuestra su interés por atender y resolver en forma inmediata los planteamientos de la sociedad y en materia carretera, garantizar que las vías de comunicación se encuentren en óptimas condiciones por seguridad de todos.