Pobladores de Medellín piden intervención del diputado Rosales Torres ante problemas del servicio del agua

Medellín de Bravo, Veracruz., 11 de Febrero de 2019.- Ante la falta de atención del alcalde del Municipio de Medellín de Bravo, Hipólito Deschamps Espino Barros, al no resolver el problema del mal servicio de agua potable y los altos costos, ciudadanos solicitaron la intervención del diputado local de Morena, José Magdaleno Rosales Torres, para que atienda el llamado de la población.

La tarde del domingo 10 de febrero, vecinos de los Fraccionamientos de Puente Moreno y Lagos de Puente Moreno, se reunieron en el domo “Chachalaca” con el legislador para tratar el tema del costo excesivo de agua potable y de la pésima calidad del servicio, y la remunicipalización del agua en Medellín, Veracruz y Boca del Río. Por su parte el diputado del Distrito XVII con cabecera en Medellín escuchó la demanda de los asistentes.

Los pobladores exigen que se bajen los costos de las tarifas del agua y que se respete el descuento a las personas de la tercera edad, y se trabaje en la revocación de concesiones fraudulentas que alcaldes otorgaron a empresas extranjeras (Odebrecht). Ante este planteamiento, Rosales Torres, agendó reunión de trabajo con el munícipe Deschamps Espino este lunes 11 de febrero en punto de las 9:00 horas de la mañana en el Ayuntamiento de Medellín, para que se atienda el llamado de los ciudadanos, se brinde un servicio de calidad y no afecte la economía de las familias y todas las voces sean escuchadas, buscando respuesta que beneficien en la población.

Lamentablemente el edil no acudió al llamado, mucho menos la Síndico y Regidores que conforman el cabildo, con esta acción dejan en claro que no les interesa las problemáticas de la población del Municipio. Por lo que el legislador buscará alternativas en las instancias correspondiente, para dar respuesta a las demandas de la población.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí